Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 19 de septiembre de 2013

“TESTOTERONA” NOS CONCIENTIZA SOBRE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL



Más allá de ser una obra superficial en donde sólo se muestra sexualidad y sensualidad, Testosterona llegó a las tablas para dar más y aportar su granito de arena en la concientización de lo importante que es cuidarse en estos tiempos para no ser víctimas de las enfermedades de transmisión sexual.

El Urban Cuplé del CCCT se llenó de Testosterona desde el pasado 5 de septiembre, en donde cinco jóvenes nos cuentan sus anécdotas personales en esta pieza escrita por Lisandro Aguilar, el mismo autor de Progesterona.

Esta obra teatral sorprenderá a todos los asistentes ya que, entre lo divertida y fresca que promete ser, llega cargada de mensajes que invitan a la reflexión contándonos la historia de cinco amigos inseparables que han compartido su apartamento durante varios años, pero ahora que uno de ellos decide casarse y romper con toda esa fraternidad vernácula, es cuando se exponen situaciones por las que cada uno atraviesa, desarrollándose una historia cargada de mensajes que conllevan a la concientización, en primer término, de las enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo todo esto es tratado de una manera muy jovial y divertida ya que cada uno de los personajes contará con su propia y muy definida personalidad, pero todos coinciden en algo: excelentes rostros y cuerpos que cualquier fémina daría lo que tiene por pasar una noche en esas paredes llenas de testosterona.

Cada uno de ellos tiene una historia que contar, muy divertida y llena de humor erótico, especialmente para ellas. Es una combinación perfecta entre diversión, erotismo y reflexión para que no dejemos de aprender, por lo cual pretende dejar un mensaje a la sociedad de manera entretenida y amena sobre una de las enfermedades de transmisión sexual más temida y que aún no tiene cura, el sida. Es por ello que no querrán dejar de ver todo lo que puede pasar en un apartamento lleno de pura Testosterona.
El elenco de esta puesta en escena lo integran Harold Thompson, Franklin Valero, Gonzalo Rodríguez, Kevin Herrera y Gianmarco D¨Ortenzio

TESTOSTERONA que se presenta todos los jueves a las 8:00pm en Urban Cuplé, está bajo la producción de York Mata, la dirección de Jorge Gómez Plazola y la coreografía de Ulises Urbina.



Comparte esta Obra!




IR A PAGINA PRINCIPAL