Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 24 de septiembre de 2013

Electro Sensual Show de Gira por Venezuela




Electro Sensual Dance Show Lismar Bravo junto a Mafer Moncada “Celebrity Playboy” ambas modelos de renombre nacional e internacional e imagen de multiples revistas y el Cotizado modelo y Gogo Vip Jeramel Condado Nos llegan aun mucho mas recargado y renovado el mejor show Musical de Venezuela juntando a las mejores, talentosas y mas bellas mujeres de este hermoso país en un espectáculo musical visual para el deleite de todos sus fieles seguidores. 

Djane Andrea Ferratti se ha convertido en un icono de proyección electrónica para venezuela, se perfila como una de las artistas nacionales e internacional que desempeña un excepcional trabajo detrás de los decks Djane Rony La Belle directamente de tierras Europeas mejor conocida como la Electro Diva por sus sensuales movimientos y elegantes performance y protagonista de las mejores disco de Ibiza - Madrid - Barcelona que hace de su show un verdadero extasis musical.

 La sexy modelo y Djane Roxy Pink les darán un toque mágico lleno de muchísima sensualidad, color y buena música tech House octubre en el Tigre junto a Mafer Moncada, jeramel condado y la Electro Diva Djane Rony la Belle en Eden Club. Andrea Ferratti y Djane Roxy pink compartirán tarima este 5 de Octubre en el super concierto de Mauro Picotto en el estacionamiento del ccct.



Comparte este rumbon!




IR A PAGINA PRINCIPAL