Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 1 de octubre de 2013

GEORGIA REYES MUESTRA EN PASARELA SU DESTINO 2014

Georgia Reyes sigue marcando el rumbo de la Alta Moda Venezolana y ya tiene todo listo para presentar su más reciente trabajo titulado “Colección Destino 2014”. Este evento, uno de los más esperados del año, mostrará en la elegante pasarela de la Quinta La Esmeralda, el lunes 7 de Octubre, a partir de las 7 de la noche, las propuestas de Alta Costura que podrán lucir sus seguidoras para la próxima temporada y que resumen lo que será el “Destino” del fashion para el 2014 en trajes de Coctel, Alta Gala y Novias.

En cada una de sus más de 55 piezas artísticas, está presente el repertorio de gazares, organzas, chiffones, paillette, sedas, ciberlinas, torchones y encajes delicadamente combinados con flores de azahar, texturas sobre- montadas y muchas transparencias sugestivas, que sin duda contribuirán al glamour y la magia muy especial que prepara Georgia Reyes para su gran noche de particular estilo para que todos puedan admirar la estética consolidada en su “Colección Destino 2014” donde cada prenda la define como “una verdadera extensión de la mujer que la luce”.


Dos importantes figuras del medio artístico se unirán a Georgia Reyes en su “Destino 2014”; la cantante Kiara, animadora del desfile y Victor Drija quien prepara para esta oportunidad un show musical y coreográfico que será todo un derroche de creatividad y tecnología.


Comparte este desfile!




IR A PAGINA PRINCIPAL