Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 13 de mayo de 2014

Maribel Zambrano Celebra su Cumpleaños este Sábado 17

La Explosiva Actriz y Bomba Sexy Maribel Zambrano estará celebrando su cumpleaños este sábado 17 de Mayo en el prestigioso local “Marbella” en las Mercedes donde una vez mas la Siempre Diva compartirá con todos sus fieles seguidores y amigos que asistan a ese gran día, desde ya su manager Rommel Matamoros esta con los preparativos para lo que será una noche llena de mucha adrenalina, invitados especiales, sorpresas y mucha buena música a cargo del Dj Luis Patty y DvJ Malibu que serán los responsables de encender aun mas la noche que ya se pronostica como una de las mejores rumbas de este año, All you can drink en Champagne para las chicas.

 No se Cobrara entradas. Vestimenta: Semi Formal. La cita es el sábado 17 de mayo a celebrar todos el cumpleaños de la Sexy Actriz y la Bomba sexy Maribel Zambrano. Para mas información y Reservaciones Marbella disco: calle Madrid entre mucuchies y monterrey qta Horizonte al lado rest Antigua telf: (0414) 1762128 @orte23 @Marbelladisco y por las redes Sociales de la Actriz Maribel Zambrano @Zambranomaribel Manager Rommel Matamoros @RommelMatamoros


IR A PAGINA PRINCIPAL