Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 20 de mayo de 2014

JASZ TRIO DE NUEVO EN EL ATENEO

Siguen las noches de jazz en el Ateneo, con la presentación de esta agrupación que ha marcado un estilo en este popular género.

 Los Viernes Musicales del Ateneo de Caracas ofrecen una excelente oportunidad a los amantes del jazz para disfrutar de la calidad musical de Jasz Trío, una agrupación que incluye entre sus arreglos formas
de ejecución e improvisación de todos los estilos que se han desarrollado desde los inicios del género hasta la actualidad. Integrado por Álvaro Mirabal, director y pianista; Carolina Leandro, cantante; José Piña, bajista; y Abelardo Bolaño, baterista, Jasz Trío presenta una propuesta musical muy amplia. La inspiración creativa de sus integrantes se nutre desde el ragtime hasta los estilos más vanguardistas, como el free jazz. Géneros afines al jazz—como el blues, el funk, la música brasileña, y otros que no lo son tanto, como el rock, el pop, así como técnicas de composición clásica— también forman parte del repertorio y las influencias musicales de esta agrupación grupo. No obstante, Jazz Trío se caracteriza por un estilo propio, pues como en toda agrupación de jazz genuino, la búsqueda de la originalidad, el manejo de la improvisación y la expresividad son sus objetivos prioritarios, entendiendo que la técnica, la investigación y el desarrollo musical, están al servicio de éstas. 

 La presencia de la cantante Carolina Leandro representa una nueva etapa en la vida de la agrupación que este viernes 23 de mayo disfrutaremos en el concierto del Ateneo, con un programa musical que incluye, entre otras, piezas como Summertime y Autumm Leaves (en versiones muy particulares), Body and soul, Well you needn´t, Waiter make mine blues y Bewitched, bothered and bewildered. La invitación es para este 23 de mayo, a las 8 pm, en la agradable terraza café del Ateneo de Caracas. Entradas a la venta en www.solotickets.com y taquillas del Ateneo, final avenida La Salle, quinta La Colina, urbanización Colinas de Los Caobos, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento, vigilancia y seguridad garantizada.


IR A PAGINA PRINCIPAL