Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 23 de agosto de 2014

Dal Segno estrena video del tema “Zona Incierta”

La agrupación integrada por Landys Álvarez (Bajo, Voz), Oderson García (Batería) y Kliber Morón (Guitarra) estrenan este 17 de Junio el video de su tema Zona Incierta extraído de su EP, este lanzamiento se realizará a través de Youtube.com/DalSegnoOf

Este videoclip fue grabado durante una presentación en vivo que la banda realizó el pasado mes de junio en Las F
erias de San Juan 2013, el encargado de la dirección de este video fue Fran Hernández con quién trabajaron en la grabación de su anterior video Tus Ojos Mienten.


“Con este videoclip cerramos una etapa en la banda, para dar pie al inicio de un nuevo recorrido que será la culminación de nuestro LP, estamos muy emocionados de emprender este viaje lleno de nuevos sonidos”, comentó su guitarrista Kliber Morón.

En la actualidad el trío se encuentra componiendo temas para lo que será su primer álbum que contará con la asesoría de Luis López (Circo Vulkano) en la batería. Además esta producción tiene confirmada la colaboración de Giandomenico Angelone vocalista de la agrupación caraqueña La Vesper.