Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 22 de agosto de 2014

KENT Y TONY ENTRAN POR LA PUERTA GRANDE AL MERCADO MUSICAL INTERNACIONAL

El éxito esta decretado para este dúo de venezolanos quienes vienen trabajando desde hace algún tiempo llevando su música y dejando el nombre de Venezuela muy en alto fuera de nuestras fronteras.
Kent y Tony, los 360 del género, en uno de los pocos proyectos musicales que está figurado en importantes listados internacionales y es por ello que Venezuela también reconoce este merecido éxito colocándolos en el top de las principales carteleras radiales de nuestro país, respaldados por una maquinaria insuperable que trabaja en paralelo para lograr el éxito del que ya empieza a saborear este dúo musical.



Además de ello, lograron lanzar su primera producción discográfica “KENT Y TONY EN HD” a través de la web y está disponible en en iTunes, Amazon y en las demás plataformas digitales para el resto del mundo. En este disco podrán disfrutar de reconocidos éxitos como Otra Noche, Tu y Yo con la colaboración del reguetonero boricua Farruko, Alcohol y Rumba, Me Cela, Retumba junto a JKing Y El Maximan y su más reciente promocional Tu tiene un Noseque entre otros.

ALCOHOL Y RUMBA es un tema que invita a la fanaticada a divertirse y gozar de la vida con un espectacular videoclip grabado en la isla de Puerto Rico bajo la dirección de Jose Javi Ferrer y que ya pueden disfrutar a través de las pantallas de HTV.

TU TIENE´ UN NOSEQUE es su quinto sencillo promocional, un electro mambo producido por Musicólogo & Menes y escrito por Kent y Tony. Este tema debutó en paralelo hace unos meses a traves de las emisoras más importantes de Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico con un rotundo éxito y gran aceptación. El pasado lunes, 28 de julio, fue lanzado el video oficial de este tema en más de 40 países, incluyendo a Estados Unidos, Puerto Rico, México, Sur América y Europa, en el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, un vídeo grabado en su totalidad en la ciudad del Sol, Miami, bajo la producción de RIMAS Entertainment y cuenta con la participación de muy reconocidos profesionales en el arte escénico musical.

Kent y Tony continúan trabajando arduamente en lo que los apasiona, la música, y luego de su exitosa presentación en la tarima de la Feria de las Flores en Medellin, Colombia el sábado 9 de agosto, está previsto que estén participando próximamente en varios festivales y shows en Dallas, Republica Dominicana, Los Angeles, Orlando, Miami entre otros que incluyen los Latin Grammy Street Parties.
El ascenso vertiginoso en la carrera musical del ”Máximo Dúo” viene asegurado por la amplia aceptación que sus temas están teniendo en el público hispano de Estados Unidos y en Latinoamérica y por su refrescante propuesta musical cargada de géneros urbanos originales asegurando un control absoluto del movimiento.


IR A PAGINA PRINCIPAL