Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 22 de agosto de 2014

Trio caraqueño YANTRA nos presenta un nuevo demo

El trio caraqueño YANTRA con fuertes influencias Punk Grunge, nos presenta un nuevo demo. El mismo viene cargado con toda la energía que caracteriza a esta extraordinaria banda que se hace sentir en cada uno de los escenarios donde se presenta en la capital venezolana, logrando transmitir al publico la energía y calor que de su espectáculo.

El Nuevo demo es titulado "Templo de los Sueños" y el tema que nos brindan es "NO SE" y lo pueden escuchar Aqui: https://soundcloud.com/yantraband/no-se Ademas pueden descargar gratuitamente el demo anterior en el siguiente enlace: http://grungetvmusic.bandcamp.com/album/yantra


La banda formada a principios de 2011 donde con solo dos integrantes Guitarra y Batería empezaron a componer nuevos temas, que los llevaría a buscar la pieza que faltaba, el “Bajo”, en donde se audicionaron varios hasta llegar al momento en que no sabían si seguir cada quien su camino y olvidarlo todo. Pero decidieron seguir… Y con mucha más fuerza… Ellos dijeron: “Nunca es tarde para comenzar, si temprano no es lo iba a ser”… En el 2012 Luego de buscar y buscar entra en el Bajo Antony Jimenez quien sella el circulo de la Banda. “La generación X ha vuelto para quedarse; y consigo trajo, su movida Grunge”.

YANTRA es actualmente integrada por: Alison Daniel (Guitarra y Voz) Antony Jimenez (Bajo) Jonathan Varela (Batería)




IR A PAGINA PRINCIPAL