Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 2 de diciembre de 2014

MARGARITA DE NOCHE FEST HARÁ VIBRAR A LA ISLA

El venidero sábado 13 de diciembre, Margarita de Noche y Bora Bora Margarita presentan el Margarita de Noche Fest en las instalaciones de dicho club nocturno, ubicado en la marina del Concorde.

Jeshua Veroes, Mauricio Liberati, Alex Santana, Miguelle, Nono Belune y Marco Detroit son los dj´s encargados de amenizar el Margarita de Noche Fest, que se realizará el sábado 13 de diciembre en las instalaciones de Bora Bora Margarita, para el lanzamiento oficial de la página www.margaritadenoche.com.ve, que en tres meses al aire ya cuenta con 153 eventos cubiertos, lo que la posiciona como la web de referencia en cuanto a la movida nocturna de Margarita.

Margarita de Noche es una página web que se encarga de dar a conocer la movida nocturna de la isla de Margarita. De igual forma, tienen como norte apoyar el talento local y nacional a través de la cobertura fotográfica de conciertos en locales nocturnos, lanzamiento de marcas y apertura de discotecas; así como el informar a oriundos y visitantes sobre la bitácora de eventos, directorio de locales y restaurantes que forman parte de la idiosincrasia margariteña.



Por otra parte, Bora Bora Margarita cuenta con una amplia experiencia en cuanto al entretenimiento nocturno se refiere. Esta alianza ha dado como fruto un evento que marcará la pauta en el escenario musical de Margarita, por lo que esperamos contar con su presencia para su cobertura.

Para mayor información puede consultar a través de las redes sociales @margaritadnoche en Twitter @margaritadenoche Instagram Margarita de Noche en Facebook además de su página web www.margaritadenoche.com.ve


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: