Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 27 de febrero de 2015

Enigma del vestido resuelto; es azul con negro no blanco con dorado.


En un intento por preservar la cordura con respecto al enigma de los vestidos azul con negro y blanco con dorado ideamos la solución.



vestido azul negro blanco dorado problema solucion colores
El vestido es azul con negro ( mas precisamente azul violeta con marron oscuro ) y no blanco con dorado como afirma el troll de @BradTheLadLong y un vasto numero de personas que han visto la imagen. Por que? a continuación les presentamos el método irrefutable que utilizamos para averiguar el verdadero color del vestido que dividio al mundo en dos.

Dedicado a Taylor Swift y otras personas con insomnio:




1. Subir La imagen a Photoshop.

vestido azul negro blanco dorado problema solucion colores

2. tomar las muestras de los 2 colores del vestido con la herramienta gotero ( eyedropper tool )

vestido azul negro blanco dorado problema solucion colores


3. Ir a la pestaña de Swatches y agregar los 2 colores extraídos.

vestido azul negro blanco dorado problema solucion colores web html marronvestido azul negro blanco dorado problema solucion colores web html viloeta


4. Cambiar a la pestaña Color y en dicho menú seleccionar Colores Web para averiguar el código del color  en HTML ( como vemos, el marron es #4E3E24 y el azul es .#688FAE en hexagesimal )

vestido azul negro blanco dorado problema solucion colores web html codigos


5. Vamos al editor HTML de quehay2night.com y creamos una tabla con celdas de esos 2 colores...


  WEB COLOR = #688FAE WEB COLOR = #4E3E24

6. Este es el resultado.

Como podemos observar ya fuera de toda subjetividad humana, algo tan sencillo como el código de toda pagina web, el HTML,  nos muestra un color parecido al azul y otro marrón casi negro. En conclusión, el vestido es un azul con tonalidad violeta con franjas marrones oscuras que si aumentamos de contraste, percibimos como azul con negro. Taylor Swift y el resto de la humanidad puede dormir en paz gracias a quehay2night.com ... y ... que siga la fiesta!

P.D: Quienes lo ven blanco con dorado deben acudir al oftalmológico con carácter de urgencia.

via: PitGroove