Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 31 de marzo de 2015

Funciones Especiales de "Amores de Barra" en Semana Santa 2015

A petición del público, se realizaran funciones especiales de "Amores de Barra…y algo más" en Semana Santa 2015.


En esta SEMANA SANTA 2015 "Amores De Barra... y algo más" realizará funciones Especiales a Petición del público para ofrecerle Esparcimiento al público Caraqueño y visitantes en el prestigioso EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas en el área del Green, una hermosa terraza TECHADA al aire libre que lo hará pasar un momento único e irrepetible, en el Nivel Lobby como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento.

"Amores De Barra...y Algo Más" Escrito y producido por Judith Vásquez, bajo la Dirección de: Amado Dehesa se presentará en Funciones Especiales en SEMANA SANTA, los días: Miércoles 01, Jueves 02, Viernes 03 y Sábado 04 de Abril a las 8:30 PM y el Domingo 05 a las 6:15 PM, en el Hotel Eurobuilding.
Valor de la entrada: 445,00 Bs. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y directamente en el Lobby del Hotel Eurobuilding los días de función a partir de las 5:00 PM y el Domingo 05/04 a partir de las 4:00 PM.


Éste taquillero "Show Musical Teatral" con 4 años y 7 (Siete) meses en cartelera ininterrumpidos a revolucionado la manera de ver teatro en nuestra capital y cuenta además con una excelente cantante en vivo que los deleitará. El éxito de este Show Musical Teatral se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede “Cenar, tomarse algo y Divertirse” todo en un solo sitio, con gran seguridad que le hará olvidarse de cualquier angustia y pasar un rato INOLVIDABLE. Más de 85.000 Espectadores lo Confirman.

"Amores de barra…y algo más", le permite vivir la experiencia que ofrece un Café Concert, donde se combina música en vivo con actuación. En este espectáculo: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelven durante 1 hora y 40 min, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va desahogar sus penas: Un Bar y donde público y actores se convierten en uno. Diversión Garantizada.

El elenco a presentarse en SEMANA SANTA 2015 está Conformado por : Amanda interpretado por: Judith Vásquez, Flor Elena (la cantante) Interpretado por: América Hernández y Yomi Ascasio ; Esmeralda (la anfitriona) interpretado por: Karina Jaimes, Jacinto (el mesonero) interpretado por: Pedro Padilla, Raúl Matos (el machista) interpretado por Daniel Martínez ; Ángel (el psicólogo) Interpretado por el Primer Actor: Gerardo Soto y Amanda (La Divorciada) Interpretada por la Primera Actriz. Judith Vásquez

Traje Informal.
Hashtag: #Amoresdebarra.
Email: amoresdebarrayalgomas@gmail.com
Para información por Twitter: @JudithVasquez


via: Redacción