Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 12 de enero de 2015

RENOVADA Y RECARGADA OBRA DE TEATRO “AMORES DE BARRA...Y ALGO MÁS"

A partir del 22 de Enero, vuelve al Eurobuilding "Amores de Barra...y Algo Mas" para seguir entreteniendo a los amantes del teatro.

elenco de la obra de teatro amores de barra judith vasquez foto
El Taquillero Show Musical Teatral “Amores de barra…y algo más”, inicia sus funciones habituales este Jueves 22 de Enero de 2015, para continuar entreteniendo al público en el “EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas”.

Como nos tienen acostumbrados llegará este 2015 “renovada” y “recargada”. Siendo el Único espectáculo Venezolano que goza de 4 años y 5 meses de funciones ininterrumpidas a sala llena, disfrutada por miles de espectadores. La permanencia en cartelera de este “Show Musical teatral” , se debe a que el público DISFRUTA de música interpretada en vivo con Actuación, ofreciéndoles una manera diferente de entretenerse y olvidarse por un rato de las Preocupaciones.



En “Amores de Barra...y algo más” a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público disfruta una salida con todos los Ingredientes del Entretenimiento “Música en Vivo, Actuación, Cena, Bebidas, Diversión y Seguridad" permitiendo al espectador disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelve durante 1 hora y 50 minutos. Otra de las novedades y mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO.

Un espectáculo escrito y producido por Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa, que se estrenó el 05 de Agosto del año 2010 en el Centro San Ignacio, que por lo entretenido y diferente de su propuesta, el Hotel EUROBUILDING le abrió sus puertas desde el 11 de Septiembre del 2014 para que el público en general disfrute de esta pieza, pues no es exclusivo para sus huéspedes, sino para todo el que quiera disfrutar este montaje donde el público tiene interrelación directa con los actores.

En este 2015 seguirá contando con prestigiosas figuras de nuestra televisión . América Hernández, que deleita al público con sus melodiosa voz interpretando las piezas musicales que embellecen y enmarcan la escena de este divertido montaje que relata realidades cotidianas de las parejas, con las interpretaciones actorales de: Pedro Padilla, Gaby Páez, Fanny Ottati , Karina Jaimes , James Filder , Jesús De Alva , Derek Blanco, Pastor Oviedo, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez y la Primera Actriz Judith Vásquez .

Las entradas ya están a la venta en: www.tuticket.com.

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:30 PM.

Dirección: EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas. Final Calle La Guairita. Chuao. Caracas

Lugar: Área del Green. Nivel Lobby

Valor de la entrada: 445,00 Bs. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com y directamente en el Lobby del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, los días de función a partir de las 5:00 PM. Información: 0212-9022222

+info: Twitter: @judithvasquez. Y en www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com.

Hashtag: #AmoresDeBarra


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: