Caracas, Venezuela. 31 marzo 2015

Este martes inicia preventa de obras del Festival de Teatro de Caracas 2015

Con el lema “¡Todo el Mundo a Escena!” se presentan las obras de la 4ta Edición del Festival de Teatro de Caracas.


festival teatro caracas 2015 obras teresa carreno programacion internacionales
En esta oportunidad, el festival contará con diversas compañías invitadas internacionales y más de 100 agrupaciones nacionales y se celebrará a partir desde el 10 de al 26 de abril de 2015

Este martes 31 de marzo iniciará el ciclo de preventa para el IV Festival de Teatro de Caracas 2015, informó el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez quien además precisó que la actividad arrancará a partir de las 10 am hasta las 5 pm.


La venta de boletos se realizará en las taquillas ubicadas en el Teatro Teresa Carreño, Teatro Nacional, Teatro Catia y Teatro Bolívar, así como también en algunas tiendas comerciales. Estará abierta hasta el próximo 26 de abril, por lo que también pueden adquirirse las entradas vía online a través de la página www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve.

Este Festival, ofrecerá a la comunidad caraqueña y sus visitantes 5 franjas programáticas: espectáculos de sala, espectáculos de calle, espectáculos comunitarios, infantiles y eventos de contenido académico.

Las entradas tendrán un costo de 50 bolívares para las funciones de agrupaciones nacionales y 70 bolívares para las funciones de colectivos que visitarán Venezuela.

Ñáñez sostuvo que durante el festival se ofrecerán 291 funciones en las 25 salas de teatro dispuestas para el evento, así como habrá 884 actividades infantiles.


via: Redacción