Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 25 de mayo de 2015

Colectivo Proyectos en Ebullición presenta Cicuta, la muerte es una decisión de vida

El colectivo artístico Proyectos en Ebullición, A.C., llevará a escena la obra Cicuta en el Teatro Alberto de Paz y Mateos



Escrita y dirigida por Alexis Márquez, Cicuta trata el tema de la eutanasia, de la muerte, que es el proceso más natural de la vida, sin embargo, para algunos se torna largo y doloroso. Muchos se apoyan en sus creencias, con la esperanza de hacerlo más llevadero y soportar hasta el último aliento, pero unos pocos valientes - ¿o cobardes? - buscan una salida que los libere y acelere el tránsito hacia ese abismo desconocido.

Bajo la producción general de Proyectos en Ebullición, A.C., la pieza cuenta con la actuación de las actrices Indira Figueroa, Rosa Paz de Laca, Zindia Pino Jaimes, y de los actores Ovidio Almoguera y Albert Smith; en tanto que la producción y el diseño de iluminación es de Gonzalo Irigoyen, la realización de vestuario de Solvani Alvarez y las coreografías de José Rafael Colina Cabrera.

Cicuta se estará presentando los días 27 y 28 de mayo en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, Av, Andrés Bello, Calle La Colina, Prolongación Los Manolos, Colina de Los Caobos, a las 6pm.

Demo Cicuta:


Las entradas tienen un costo de Bs. 150, y están a la venta en las taquillas del teatro, una hora antes de la función.

Mayor información
Facebook: Proyectos en Ebullición, A.C.
Twitter - Instagram: @P_Ebullicion


via: Redacción