Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Se estrena trailer oficial del nuevo Point Break con Edgar Ramirez (2015)

Hoy se estreno el trailer oficial del remake de la película de culto Point Break donde Edgar Ramirez Interpretara a Bodhi.


El actor venezolano Édgar Ramírez será quien reencarnara el personaje del difunto Patrick Swayze en la nueva versión del film “Point Break (Punto de quiebra)”. Ramírez será Bodhi, un hombre aficionado al riesgo y con un estilo de vida poco convencional que se mantiene gracias a los fondos que consigue atracando bancos. El británico Gerard Butler iba a ser el encargado de protagonizar esta reinvención del nuevo “Point Break”, pero finalmente se salió del proyecto.

La original “Point Break” fue dirigida por Kathryn Bigelow, protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves, y estrenó en 1991 consiguiendo un éxito relativo en taquilla, aunque con el tiempo logró convertirse en una película de culto, razon por la cual muchos de los fans de la pelicula original dudan mucho de que esta nueva version sea igual de buena que la anterior.

Edgar Ramirez tiene unos grandes zapatos que llenar y son nada mas y nada menos que los de Patrick Swayze quien era sin duda el icono de la película original. Sin embargo, el trailer no defrauda y pensamos que la película, aunque ciertamente no satisfaga las demandas de todos los fans de la original, sera entretenida y digna de ver en el cine a partir de este 25 de Diciembre, fecha en la que se anuncio su estreno oficial.


Trailer Oficial de Point Break 2015:



via: Redacción