Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 29 de junio de 2015

Segafredo Zanetti Espresso la nueva alternativa culinaria en Caracas


Segafredo Zanetti Espresso abre sus puertas también ahora en Caracas Venezuela para deleitar los paladares mas exquisitos.


Segafredo Zanetti Espresso el hatillo caracas venezuela
El auténtico restaurante Segafredo Zanetti Espresso ofrece un ambiente elegante para aquellos comensales que disfrutan del buen comer y de la comida mediterránea, adaptado a un concepto que realza la cultura italiana, ofreciendo así una cocina de alta calidad.

El restaurante se encuentra en más de 60 países, sin embargo, abrió su primera sede en Venezuela, el pasado mes de diciembre. Desde entonces cuenta con una amplia variedad de platos gastronómicos que garantizan complacer a cualquier paladar. Se trata de una propuesta exclusiva y basada en la influencia italiana con ingredientes seleccionados de primera calidad, se ofrece una carta que conserva sus propiedades y potencia los sabores; desde un exquisito plato como la Pasta Al Filetto Di Pomodoro y el Risotto Di Gamberi hasta una clásica Lasagna o Minestrones que sorprenderán por su exquisitez y permitirá sentir una explosión de sabores.

Además, combina un ambiente exclusivo y acogedor, con una glamorosa decoración al mejor estilo del diseñador italiano Roberto Cavalli que con su arte cubren el papel tapiz del restaurante, de igual manera la grandiosa estética de las sillas se debe al famoso diseñador industrial francés Philippe Starck.

Asimismo, Segafredo Zanetti Espresso promete entretener a todos aquellos que deseen pasar una velada diferente, deleitándose con Cócteles que despiertan los sentidos como el Green Apple Martini, un Bloody Mary o el popular Mojito o piña colada. A su vez, la gran variedad de vino que se ofrecen en la carta serán el acompañante perfecto para disfrutar de la gastronomía italiana.

El Restaurante busca convertirse en la mejor opción al momento de salir de la rutina citadina y gozar de unas instalaciones amenas y gastronomía que prometen consentir a aquellas personas que disfruten del buen comer.

Segafredo Zanetti Espresso se encuentra en el piso 5 del CC. Paseo El Hatillo. Para más información síguelos en las redes sociales Facebook e instragram con la cuenta @Segafredovzla

via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario