Caracas, Venezuela. 20 julio 2015

Macu hará showcase en el Centro Cultural BOD


Banda Venezolana Macu, para bautizar su primer material discográfico realizan concierto con invitados de lujo en Centro Cultural BOD.


Estarán PSYCHO de 4to Poder, Gabriel Figueira de Gaelica, Alejandro Bautista de Okills, Rafael Pino y Hana Kobayashi de Pepperland, prendiendo la fiesta con la animación del locutor Ramón Castro.

El miércoles 19 de agosto, a las 7 de la noche, la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD se vestirá de fiesta para recibir a la banda venezolana MACU integrada por Franco Tintori en la voz, Víctor Morles en el teclado, Jonathan Angarita en la guitarra, Manuel Churión en el bajo e Isaac Sasson en la batería, para bautizar su primer material discográfico de la mano de grandes personajes de la movida urbana caraqueña.

Entre los invitados que prenderán la noche de MACU están: PSYCHO de 4to Poder, Hana Kobayashi de Pepperland, Gabriel Figueira de Gaelica, Rafael Pino y Alejandro Bautista de Okills, con la animación de del locutor de la Mega 107.3 FM, Ramón Castro, quien también será el padrino del disco.

“Estamos contentos, este será un concierto de pop, rock y funk con elementos de Jazz y ritmos venezolanos, donde habrá sorpresas para nuestros seguidores, arreglos especiales y un desfile de talentosos músicos que admiramos y sabemos que lo darán todo en la tarima”, comentó Franco Tintori.

Inspiración criolla de MACU

Como buenos cinéfilos los integrantes de la banda la llamaron “MACU”, por la película de los ochenta “Macu, la Mujer del Policía”, una de las más vistas en la historia del cine local. Y desde el 2009, que se juntaron, le rinden tributo a la ciudad de Caracas, la naturaleza, el amor y la libertad, fusionando diversos géneros y estilos que decantan en lo que ellos llaman "El nuevo pop venezolano" y que el próximo miércoles 19 de agosto demostrarán en tarima.

“Este es el momento más esperado por nosotros y nuestro público, es primera vez que estamos en un escenario como el Centro Cultural, por eso ofreceremos un show diferente con un espectáculo de luces desde el primer tema del repertorio, una disposición especial del espacio y sonido impecable”, destacó Tintori.

Disco MACU saliendo del horno

En el concierto se escucharán sus temas más pegajosos como "Caracas”, "Bigotes de Gato”, “El Bolero de Miguel”, “Semilla”, “En el Sur”, “Suavezongo”, entre otras canciones que forman parte de 12 temas compuestos en su mayoría por Franco Tintori y Victor Morles, que forman parte de “MACU” el primer trabajo discográfico de la banda.

En este material reunieron a los reconocidos músicos Simón Hernández y Enrique Pérez de McKlopedia, OneChot, Rafael Pino, Luis Miguel Gil, Alejandro Bautista de Okills y Hana Kobayashi. Con el diseño del Arte del artista Alberto Flores Solano quien representó en cada integrante de la banda a un animal típico de la fauna venezolana como el puma, la pereza, el zamuro, la guacamaya y la iguana, para mostrar una propuesta visual y musical innovadora en homenaje a nuestro país que se podrá conseguir el día del concierto.

Para tener un adelanto de su música se puede ingresar a Reverbnation, Youtube, Facebook, Instagram y Twitter a través de: MACUMUSICA y para disfrutar de este concierto las entradas están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web de Ticket Mundo, con un costo de quinientos (500) bolívares.


via: Redacción