Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 23 de agosto de 2015

La Orquesta Sinfónica de Venezuela presente en los premios Pepsi Music


En la categoría Disco Clásico de los premios Pepsi Music La Orquesta Sinfónica de Venezuela participara con "Navidad en el Alma".


pepsi music 2015 2016 orquesta sinfonica de venezuela
Este año la Orquesta Sinfónica de Venezuela participa en la categoría Disco Clásico de los Premios Pepsi Music por su producción Navidad en el Alma del año 2013. La Academia Pepsi consideró también varias categorías como Tema Clásico, Disco Clásico y Artista Clásico.

En la selección para Disco Clásico se incluyeron a la Orquesta Sinfónica de Venezuela con su Navidad en el Alma (2013); Prisca y Marieva Dávila con Un Piano, dos hermanas (2014); Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar por el disco Mahler 7 (2014); Pacho Flores con su disco Cantar (2013) y la Orquesta Sinfónica de Carabobo con Obras para Viola (2013). Navidad en el Alma es un disco de altísima factura, cuyo concepto nació en el seno de la Orquesta Sinfónica de Venezuela como una forma de presentar a los venezolanos una maravillosa simbiosis musical entre lo popular y lo sinfónico. Un esfuerzo notable de todo un equipo compuesto por Justo Morao en la producción general; Rafael Rondón como ingeniero de grabación y masterización; con los arreglos musicales de los maestros Pedrito López y Pedro Mauricio González, bajo la dirección orquestal en la grabación del Maestro Alfonso López Chollett.

La producción es inédita, pues se tomaron los carretes originales de los temas más emblemáticos y se grabaron otra vez con absoluta precisión milimétrica en arreglos sinfónicos y modernas técnicas de producción discográfica. Así el público pudo disfrutar de los artistas más representativos de la navidad venezolana como Cecilia Todd, Los Tucusitos, Ilan Chester, Francisco Pacheco y su Pueblo, Biella Da Costa, Raquel Castaños, Rincón-Morales y la Billo’s Caracas Boys. El resultado: una joya musical de antología.

Los premios Pepsi Music reconocen a más de 800 artistas en 60 categorías y serán entregados el 7 de septiembre en el Hotel Eurobuilding, para luego transmitirse por Televen el 11 de septiembre.


via: Redacción