Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 29 de octubre de 2015

“Gemas de la Noche” llega con brillo y sensualidad al mejor estilo cabaret.


“Gemas de la noche” llega con una explosión de erotismo y un profundo mensaje a la sala del reconocido Teatro Premium Los Naranjos.


gemas de la noche obra teatro cabaret
El bar “Tres diamantes” será el sitio donde convergen las cinco historias que al ser tan distintas crearan una relación donde el destino y las casualidades se unen. “La vida es una montaña rusa". Muchas veces no medimos lo que hacemos y entramos a lugares oscuros… pasamos de estar con la justicia a ser blanco de ella… Nunca sabemos de qué somos testigos, y tampoco sabemos que estamos dispuestos a hacer para sobrevivir.

“Gemas de la Noche” es una comedia que dejará en evidencia la cruda realidad que atraviesan las mujeres de vida nocturna. La sobrevivencia y la lucha por los sueños nos mostrara como Esther (Leiry Orozco/ Sarimi Cedeño) joven bailarina abandonada por su padre, hace todo lo posible por llegar tan lejos como quiere, a su vez Gioconda (Faviola Thompson) madre de Esther y mujer de sensualidad impactante se mantiene como la líder de 3D, llevando acabo todo lo necesario para que se sostenga. Miranda (Daili Touissant) es la joven cuya vida ha sido poco justa y también la favorita de Gioconda, “La chichi” (Alejandra Marte) por circunstancias trágicas en su vida llega a tres diamantes a seguir soñando, porque para estas mujeres la meta es lograr más allá de soñar. Pero no todo es color rosa, y la supervivencia se convierte en lo más esencial cuando un grupo de policías inician la cacería contra ellas. Contrariadas deben aceptar el ingreso de uno de ellos al bar (Orlando Delgado / Omar Churión), quien curiosamente mas adelante se convertirá en una de ellas, demostrando que en ocasiones es necesario vivir en los zapatos de otros para entenderlos.

Con un elenco impecable, Neo Producciones de la mano con el Director Roger Quilarque llegan con una propuesta fresca y diferente, rodeados de una escenografía que transportará a sus espectadores al más íntimo ambiente de un bar donde la única regla es el disfrute. “Gemas de la noche” estará en Teatro Premium de Los Naranjos los viernes a las 7:00 pm y sábados y domingos a las 6:00 pm. Las entradas podrán ser adquiridas por la página www.teatropremium.com / www.solotickets.com o en las taquillas del teatro.


via: Redacción