Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 30 de enero de 2016

Municipio Chacao celebra el Carnaval 2016 con música en sus distintas plazas


Este Carnaval 2016 el municipio Chacao nos trae diversas manifestaciones musicales que tendrán lugar del 6 al 9 de febrero.


Con música de diversos géneros celebrará Chacao el Carnaval 2016, a través de una variada programación diseñada por la Alcaldía a través de Cultura Chacao, que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en las distintas plazas del municipio.

Los días sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9 de febrero, de 4 a 6 p.m., se realizarán fiestas infantiles en la Plaza Francia de Altamira, con música de ambiente y una serie de sets o espacios especialmente acondicionados y decorados con divertidos fondos, para que los pequeños puedan tomarse fotos con sus respectivos disfraces.

Asimismo, el sábado 6 de febrero se ofrecerá un concierto de música electrónica en la Plaza Bolívar de Chacao, de 7 a 9:30 p.m., con un programa que contempla la presentación del Dj Miguel Rodríguez, videoarte y un show lumínico.

El domingo 7 de febrero se celebrará el mes del Reggae con un concierto en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, de 3 a 5 p.m., a cargo de Jey da Polemic junto al grupo Círculo Dub Band, con el auspicio de la Embajada de Jamaica en Venezuela. Jey da Polemic es un compositor e intérprete que se inició a finales del año 97 en el género hip hop y más tarde incorporó a su propuesta elementos de reggae/dance hall. Actualmente se presenta en vivo junto a la banda Círculo Dub, creada en 2003 bajo el soporte rítmico de la música jamaiquina, como el reggae, rocksteady, ska, mento, nyabinghi, extendiéndose la comunión musical con diversos géneros de la música afroamericana.

El lunes 8 de febrero a las 4 p.m., la Plaza Los Palos Grandes será escenario de la presentación de la agrupación venezolana Los Beat3, conmemorando los 50 años del disco “Revolver” (1966) de la banda inglesa The Beatles. El grupo Los Beat3 se formó en Caracas 1998 con el norte de rendir tributo a una de las más grandes agrupaciones de la historia musical como lo es The Beatles, y desde entonces se ha presentado en numerosas salas y teatros del país, además ha participado en varias ocasiones en la "International Beatles Week Festival" que se presenta anualmente en Liverpool (Inglaterra), así como también en diversos festivales en honor a The Beatles realizados en Argentina, Australia, México y Rusia.

El martes 9 de febrero la celebración será en la Plaza Brión de Chacaíto, de 4 a 6 p.m., con un concierto de salsa en el que “La Cuadra Latina” interpretará un repertorio de Ricardo Ray & Bobby Cruz, uno de los dúos más populares de salsa en el mundo. Con más de tres décadas de experiencia en la escena venezolana e internacional, “La Cuadra Latina” ha compartido tarima con grandes de la salsa mundial, tales como La Dimensión Latina, La Salsa Mayor, La Banda y Su Salsa Joven, Los Satélites, Billo’s Caracas Boys, Los Melódicos y Oscar D’ León, entre otros.

La invitación es para disfrutar del Carnaval en Chacao del 6 al 9 de febrero en las distintas plazas del municipio. La entrada es libre.


Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario