Caracas, Venezuela. 26 febrero 2016

  Andrea Lacoste nos presenta su Tierra de Eterno Verano


Tierra de Eterno Verano es un tema de Andrea Lacoste que recorre con imágenes nuestra hermosa Venezuela.

Andrea Lacoste, representante femenino del talento emergente de nuestro país, presenta nuevo sencillo promocional junto a un material audiovisual llamado, Tierra del Eterno Verano. Bajo la producción y los arreglos de Alvaro Paiva, este tema conecta con la esencia de nuestras tradiciones y nos regala con su videoclip imágenes de nuestro querido país Venezuela.

Tierra de eterno verano, canción disponible de forma gratuita en el portal web de la artista www.andrealacoste.net contiene ritmos del tambor Quichimba, flauta Wayúu, cuatro, mandolinas, guitarras, entre otros instrumentos, fusionados estos, con el estilo inconfundible de Andrea Lacoste. Fue grabado en Caracas por Remoto Estudios y El Zimmercito, en la ciudad de Maracaibo. La mezcla estuvo a cargo de Claudio Ramírez.

En palabras de Andrea este tema “…nace de un viaje por los Estados Lara y Zulia, donde aprendí la importancia de querer a Venezuela, la tierra de donde soy… Venezuela siempre será mi tierra, de donde soy, y nadie mejor que un venezolano puede querer y cuidar el país; sin importar qué tan lejos esté un venezolano de su tierra, siempre la tendrá en mente y corazón…”

El video dirigido por Joe Torres, muestra maravillosas imágenes de los Estados Lara y Zulia, destacándose la presencia de cultores regionales y diversas manifestaciones culturales como los Chimbangueles de San Benito. Un material visual cargado de valor estético que representa genuinamente nuestra diversa y rica tradición musical, que puedes disfrutar en el canal de YouTube de la artista, https://www.youtube.com/user/andrealacostemusica

El tema y el vidoclip forman parte de un EP que estará disponible a mediados de marzo en web andrealacoste.net, para su descarga. Pronto anunciaremos la fecha del lanzamiento.

Video de Tierra del Eterno Verano



via: Redacción


Publicar un comentario en la entrada