Caracas, Venezuela. 15 marzo 2016

Rones de Carupano están de cata en Caracas


Ron Carúpano se compace en ofrecer una serie de catas en los mejores bodegones-boutiques de Caracas para complacer los mas exigentes paladares.


Destilería Carúpano realizará durante todo el mes de Marzo una serie de catas en los mejores bodegones-boutiques, licorerías y restaurantes de la Capital, con la finalidad de complacer los más exquisitos y exigentes paladares de sus consumidores.

La Experiencia Sensorial de Ron Carúpano, el Premium de Venezuela, se cumplirá en los amplios y elegantes espacios de Celicor Boutique de La Castellana los días 17,18, 19, 24,25 y 26 de Marzo entre 4 de la tarde a 7 de la noche.

La jornada de cata en Licoteca de La Castellana se realizará entre 4 de la tarde a 7 de la noche de los días 24,26 y 31 de Marzo.

En el Restaurant Blue Bar, ubicado en la Planta Baja del CCCT, la Experiencia Sensorial de Ron Carúpano ocupará la atención de los clientes el jueves 17 de Marzo entre 6 PM a 7 PM.

En estas actividades se invitará a los consumidores a que identifiquen y degusten las categorías de rones que ofrece el extenso portafolio de Carúpano, el Ron Premium de Venezuela que por su calidad se han hecho acreedores a la importante y codiciada Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela (D.O.C).

Durante este programa de catas se podrá disfrutar de Legendario, XO, Solera Centenaria Reserva 21 Limitada, Oro Reserva 12 Exclusiva y su nuevo producto Reserva 6 Especial y así; con la asesoría de los especialistas de la marca, adentrarse en el maravilloso mundo de los añejos y conocer, con más detalle, la ocasión de consumo de cada uno de los productos y saber cómo acompañar cada uno de los rones artesanales elaborados en la Destilería Carúpano.

Para más información www.roncarupano.com y a través de las Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/Ron Carupano
Twitter: @RonCarupano 140 caracteres del mejor ron del mundo
Instagram: RonCarupano
Blog: elronpremiumdevenezuela.com


via: Redacción