Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 4 de abril de 2016

Marta Botía, ex vocalista de “Ella Baila Sola” en Venezuela


La ex vocalista de “Ella Baila Sola” Marta Botía, se une a talento venezolano.


marta botia fotos venezuela caracas
Un éxito ha sido para el artista nacional Juan Miguel su sencillo “Siento Bonito” y ahora se torna más internacional debido a que junto a la española Marta Botía y Sixto Rein hacen una versión digna de exportación

Una nueva y espectacular Marta Botía, también conocida como "La rubia de Ella Baila Sola", llega a Venezuela con el lanzamiento de su segundo álbum en solitario titulado “Martamente” para deleite de sus miles de seguidores y de los oídos más exigentes del ámbito musical, un disco impecable, moderno y cálido con letras a las que nos tiene acostumbrados esta sublime compositora, con ese toque acústico que emana su voz ya inconfundible, y que fue grabado entre Madrid y Nueva York.

Viene a nuestro país para seducirnos con su melodiosa voz, y esta vez, se une al talento de Venezuela como lo es Juan Miguel y Sixto Rein en el exitoso tema “Siento Bonito”, sencillo que llegó a los primeros lugares de las principales carteleras radiales y que se mantuvo por varias semanas consecutivas, ahora en una versión muy original y al estilo Español lo que les dará una mayor proyección en el mercado europeo donde ya suena fuertemente gracias a la compañía Promo Agency. Además, este tema también se podrá escuchar en las emisoras más importantes de los Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Paraguay entre muchos otros.

Marta se inició en la música en la afamada agrupación de su natal España “Ella baila sola”, ha vendido cerca de 5 millones de discos en todo el mundo, ha ofrecido cientos de conciertos tanto en Europa como en Latinoamérica siendo nominada como mejor compositora en los “Premios Amigo” donde se midió con Alejandro Sanz y Joaquín Sabina, fue nominada a los Grammy Latinos y otros tantos galardones como los “Premios Ondas” y ha ganado un sin fin de discos de Oro y Platino. Siendo la compositora de más de 10 números 1 en España y América, fue elegida para tocar en Madrid ante un millón de personas durante la visita del Papa Juan Pablo II en 2003, ha sido portada de revistas en numerosas ocasiones incluida la afamada revista Rolling Stone.

En la misma forma estas grandes estrellas consolidadas en este majestuoso tema, se preparan para la grabación del video clip que de seguro se convertirá en un éxito más y que por supuesto será grabado en Venezuela bajo la producción de Manager Shows.


via: Redacción