Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 13 de abril de 2016

Ensamble Enarmonía ofrecerá concierto en el Centro Cultural BOD


El Ensamble Enarmonía se presentara en concierto con motivo de la celebracion de su quinto aniversario en el Centro Cultural BOD.


El Ensamble Enarmonía celebra su Quinto Aniversario con un concierto el Domingo 22 de mayo de 2016 a las 5:00 Pm en la Sala Principal del Centro Cultural BOD, una de las salas más importantes de la ciudad capitalina y del país. La presentación se realizará para conmemorar el trabajo realizado por la agrupación a lo largo de su trayectoria hasta la actualidad y las entradas tendrán un costo de 1500 Bs.

Ensamble Enarmonía es un grupo de música instrumental venezolana que a través de sus melodías y su virtuosismo busca realzar nuestros valores culturales como venezolanos, y se caracteriza, por difundir nuestra música a todas las audiencias. El mismo está conformado por Carlos Lozada en el bajo, Santiago Calderón en el violín, Jose “Cheo” Betancourt en las maracas y Merlyn Briceño en el cuatro y en la dirección musical. Además, ellos interpretarán temas como, De Repente (Aldemaro Romero), Por La Noche (Merlyn Briceño), A mis Hermanos (Aquiles Báez) y su conocido Pajarillo, entre otros.

Para celebrar por todo lo alto los 5 años de formación del Ensamble Enarmonía se podrá disfrutar de varios artistas invitados que han participado con el ensamble durante estos 5 años, ellos son los cantantes Cesar Gómez, Gerardo Valentín, Zeneida Rodríguez, Ana Cecilia Loyo e Iliana Goncalves quienes son ampliamente conocidos en el medio musical nacional. Además, contarán con jóvenes talentos que han crecido junto al ensamble en su trayectoria como la cantante Osmerly Dominguez, Brenda Rengel en el violín, Jesus Alcivar en el clarinete, Alfredo Gutiérrez en la bandola llanera, Jhonny Jimenez en el arpa y muchos Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web de Ticket Mundo.



Domingo 22 de Mayo de 2016
Dirección: Centro Cultural BOD la Castellana.
Hora: 5:00 pm
ENTRADAS: 1500 Bs
Twitter @EnarmoniaMusica
Facebook: www.facebook.com/EnsambleEnarmonia (Página)
Instagram: @EnsambleEnarmonia
Youtube: @EnsambleEnarmonia
SoundClaud: @EnsambleEnarmonia


via: Redacción