Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 12 de abril de 2016

Placeres Urbanos arriba a 9 años en La Romántica 88.9


Dayana Leandro y sus Placeres Urbanos cumplen 9 años de transmisión ininterrumpida en La Romántica 88.9


Los “Placeres Urbanos” de la ciudad continúan más vigentes que nunca, pues arriban a nueve años al aire al mejor estilo de Dayana Leandro y de La Romántica 88.9 FM, ya que durante este tiempo han regalado al oyente información de calidad sobre el buen vivir convirtiéndose así, en la fascinación vespertina de la capital.

Hace 9 años Dayana Leandro comenzó a conducir el programa “Placeres Urbanos” y de manera ininterrumpida se ha dedicado por completo al espacio, que comenzó los fines de semana y que logró convertirse en una excelente referencia para todo aquel que esté ávido de llenar su agenda con actividades placenteras, entretenidas y saludables.

Este noveno aniversario se celebrará por todo lo alto con un programa especial este jueves 14 de abril, en su horario habitual, desde las instalaciones del restaurant Leal con la presencia de artistas e invitados especiales, entre los que destacan los príncipes del pop lírico Ankora, Francisco León, Arveláiz, Pedro Guzmán, Renato Yánez, Richard Linares, Yeilove y Rolando Salazar; así como con los colaboradores del espacio y amigos de la casa, el creador del método Sawaya, Teddy Sawaya y el astrólogo Luis Ricardo Morantes.



De lunes a viernes, de 1:00 a 3:00 de la tarde "Placeres Urbanos" es la guía ideal para disfrutar de todos los placeres que ofrece la urbe en cuanto a gastronomía, moda, festivales, tecnología, séptimo arte, teatro y las noticias del espectáculo de último momento, a través de La Romántica 88.9 FM en Caracas, como emisora matriz, para el Circuito Romántico, el canal 978 de Directv, laromantica.fm y dayanaleandro.com.


via: Redacción