Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 25 de junio de 2016

Granja Natalia ofrece menú gourmet de comida de calle aderezado con Salsa


Restaurante Granja Natalia after office exclusivo en Galipán con “Perros con salsa” y menú de lo mejor de las calles de Caracas.


Vivir una experiencia relajada, entre amigos, con el fresco clima de montaña es la invitación del restaurante Granja Natalia en Galipán que este viernes, 01 de julio brindará el After Office “Perros con salsa”, un evento que combina el sabor caribeño de la Salsa tropical con un menú degustación de la comida de las calles de Caracas.

Ángel Sánchez, chef y dueño del restaurante destacó el ambiente íntimo y exclusivo de este “escape citadino" que pretende ser un oasis en medio de la ajetreada rutina capitalina, por ello diseñamos un menú urbano con nuestro estilo culinario, aderezado con la mejor recopilación de salsa, seleccionada por el animador y locutor Daniel Martínez, amigo de la casa.

El plato principal de la noche será un “Perro caliente con todo”, así como lo pides en la calle, pero servido por el chef con salchicha fresca grillada con: mayonesa al romero, nuestra ketchup al curry– mostaza de la casa – cebollas caramelizadas y papas chips en pan de especies. Para quienes tienen más apetito, podrán pedir la Hamburguesa Heavy Metal de chorizo y cerdo rellena de morcilla, bañada de queso fundido con rúgula y tomates cherry.

La casa también servirá cachapa con cerdo estofado mechado en su salsa y queso trenza fundido. El toque dulce lo pondrá Brownie Lovers, con sus originales y exquisitos brownies combinados con sabores irresistibles, como el tequila brownie; cookies and cream; irresistibles al paladar. Para reservaciones pueden llamar a los números  04126311988 - 04142723005 - 04163082800 ó escribir a granjanataliagalipan@gmail.com.

Sobre Granja Natalia: Granja Natalia espacio consagrado al arte y la culinaria. Ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas, en la vertiente norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila, a 1800 msnm. Nuestra consolidada oferta gastronómica es de tendencia francesa.

Twitter @granjanatalia/ Instagram @granja_natalia/ Fb Granja Natalia Galipan


via: Redacción