Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 29 de junio de 2016

Improvisto cumple 11 años y los celebra en Barquisimeto


11 años y más de 20 temporadas afianzan a Improvisto como ‘los rockstars’ de la improvisación en escena


El próximo viernes 22 de julio, a partir de las 7 de la noche, Barquisimeto celebrará #Los11deImprovisto en el Teatro Juares de la capital musical, a través de un espectáculo único e irrepetible que toma como referencia principal la técnica en clave clown y la improvisación teatral.

La dinámica del evento se desarrolla de la siguiente manera: antes de la entrada del público al recinto, los actores hacen su primer contacto haciendo entrega de un papelito en el que se lee la siguiente oración: “Inventa el título de la historia que te gustaría ver hoy”. Luego los colocan en un sombrero a la vista de todos y el presentador, quien tendrá la ardua labor de conducir la pieza teatral, tomará al azar uno de los títulos propuestos y lo mezclará con alguno de los siguientes géneros: Musical, Infantil, Rimado, Terror, Telenovela, Extranjero con traducción, Relato y Acción, Metiendo la frase, entre otros. A partir de allí, los jugadores tendrán la titánica labor de inventar una nueva historia que sea coherente, entretenida y animada.

El elenco de Imporvisto


El elenco que pisará suelo larense el 22 de julio está conformado por: José Mora (@elcheomora), La Nadia María (@lanadiamaria), Carlos Lorenzo (@kabetokhk), Alessandra Yassira (@yassirijilla), Javier Figuera (@javierporaqui), Ron Chavez (@ronchavezreal), Maria Alesia Machado (@mariamachadov), Astrid Carolina Delgado (@caritodelgador), Hermes Chirinos (@elhermes_) en la musicalización y Greisis Leal (@lealgreisis) en la producción. Además tendrá la participación de Romer Peña en la presentación y Guillermo Febres "Él Convive" como abridor.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de ticketmundo.com y sus taquillas ubicadas en TecniCiencia (Sambil) y Tienda Mandarina (CC Las Trinitarias) con tarjeta de crédito o débito. También podrás acercarte a Óptica Laser (Torre Millenium) o solicitar el servicio de transferencia con Jesús Somaza (productor del evento) comunicándote al 0412 7735127. Para mayor información, visita las redes de la empresa productora en Instagram y Twitter como @imiproducciones.

¿Preparado para rockear con el team de improvisación más famoso de Venezuela? 3, 2, 1… ¡Impro!


via: Redacción