Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 11 de agosto de 2016

Realizan taller de dibujo gratuito sobre Frida Kahlo en la Galería de Arte Florida


Un taller de dibujo con modelo de Frida Kahlo ofrecerá este sábado 13 de agosto a las 11 a.m. la Galería de Arte Florida.


Galería de Arte Florida conjuntamente con la Asociación de Artistas Mujeres AMOJ, presenta taller de dibujo en el marco de la exposición “Siempre Frida” que se presenta en este espacio como un homenaje a la célebre pintora mexicana Frida Kahlo, a 109 años de su nacimiento.

“Dibujando a Frida Kahlo, modelo en vivo” es el nombre de este taller coordinado por Mirla Soto, artista visual y curadora de la exposición, que contará con la participación del Círculo de Dibujo de Caracas, así como de las artistas que intervienen en la muestra.

La invitación es para el domingo 13 de agosto a las 11 a.m. en la Galería de Arte Florida, ubicada en la Avenida Don Bosco, Qta. Castillete, urbanización La Florida. La participación es gratis.



Cabe destacar que las personas que deseen realizar el taller deben llevar sus propios materiales. Mayor información puede ser solicitada por el teléfono 0212-7303389


via: Redacción