Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 8 de agosto de 2016

Los Chicos Están Bien film del Festival de Cine Independiente USA 2016


Film norteamericano Los Chicos Están Bien, se proyecta este miércoles 10 en los galpones en el marco del Festival de Cine Independiente USA 2016


El Centro de Arte Los Galpones, con la curaduría de Camilo Cortés presenta el marco del Festival de Cine Independiente USA 2016, el film “Los chicos están bien”, de la directora Lisa Cholodenko, cinta premiada en el Festival de Berlin, mejor guión, actriz y actor secundario, Globos de Oro y 4 nominaciones al Oscar , en 2010.

Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre y decide llamarle.

La proyección se realizará este miércoles 10 de agosto, a las 5 y 30 pm, para mayores de 18 años, con entrada gratuita en el Galpón 17, del Centro de Arte Los Galpones.


via: Redacción