Caracas, Venezuela. 01 agosto 2016

"Mujeres en Pelotas" cumple 10 años desnudando la lengua en Hot 94


El programa radial que "desnuda la lengua" todas las tardes, "Mujeres en Pelotas", arriba a su primera década al aire.


Este mes de agosto las empelotadas de la radio venezolana, Marielena González y Alejandra Otero, están de fiesta pues el programa que "desnuda la lengua" todas las tardes, "Mujeres en Pelotas", arriba a su primera década al aire a través de Hot 94.1 FM.

El décimo aniversario se celebrará por todo lo alto este jueves 4 de agosto con un programa especial transmitido en vivo y directo desde las instalaciones de Ávila Burger con un sinfín de invitados especiales, tales como la banda musical Majarete Sound Machine y el cantautor venezolano Luis Irán, entre otras sorpresas.

"Mujeres en Pelotas", nació en 2006 encabezado por Marielena González como un proyecto cuyo principal objetivo era el de comentar y analizar las incidencias que se vivían en el Mundial de Fútbol que se llevaba a cabo ese año en Alemania, desde un punto de vista netamente femenino. Con el pasar de los años ese proyecto continúa vigente, pues es uno de los espacios insignes de la emisora juvenil de FM Center.

"El programa ha mutado en cuanto al contenido y a las formas, pero no de fondo pues conserva la esencia y personalidad del principio. Mujeres en Pelotas rompió el mito de que la mujer debe ser políticamente correcta y bien portadita, aquí demostramos que podemos serlo también al decir las cosas sin costura", aseguró Marielena. Por su parte, Alejandra confesó que su llegada al programa "ha sido difícil, pero a la vez lo mejor porque que fue un reto alcanzar el nivel del espacio y además, me he divertido mucho desde el primer día ya que Marielena y el equipo han sido muy receptivos al dejarme proponer y adaptar el contenido a mi manera."



Este par de "jevitas" acompañan a los oyentes de 1:00 a 3:00 de la tarde en este magazine que conjuga actualidad, sketches, concursos e información, con su peculiar estilo humorístico. Cada semana, la audiencia puede participar de La Jugada En Pelotas, reír con personajes emblemáticos como Radio Miami o enterarse de lo último que está pasando en el país, pero desde otro punto de vista, con La Noticia Chévere.


via: Redacción