Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Miss Venezuela 2016; mejor actitud y rostro más bello


Por la banda de mejor actitud y rostro más bello del Miss Venezuela 2016 compiten las 24 candidatas.


miss venezuela 2016 mejor actitud  banda
Las marcas Ésika y L’Bel, de la Corporación Belcorp, estarán presentes en la Gala Interactiva de la Belleza 2016, patrocinando las bandas Miss Actitud y Miss Rostro 24 hermosas y talentosas jóvenes, provenientes de todo el país, demostrarán sus atributos y cualidades para destacar en la Gala Interactiva de la Belleza, que se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre y será transmitida por la señal de Venevisión. Dos de las bandas en disputa que tienen un valor especial para las aspirantes son Miss Actitud, patrocinada por Ésika y Miss Rostro, auspiciada por L’Bel.

Ya están abiertas las votaciones para elegir a las candidatas merecedoras de obtener los títulos Miss Actitud y Miss Rostro. El público puede apoyar a su favorita a través de la página oficial del certamen www.missvenezuela.com. Solo tienen que ingresar a la opción Gala en el menú superior, seleccionar la banda y elegir a la aspirante que consideren que mejor representa ese atributo.

miss venezuela 2016 rostro mas bello banda


También se mantendrá la posibilidad de votar a través de Twitter, haciendo mención de la cuenta oficial de la miss de su preferencia, seguida de la categoría o banda a otorgar. Ejemplo: @MissVEstado #Actitud / @MissVEstado #Rostro. Las ganadoras serán anunciadas la noche del 10 de septiembre, durante la Gala Interactiva de la Belleza.

miss venezuela 2016 candidatas mejor cuerpo banda


16 años celebrando la belleza de la mujer venezolana Con este suman 16 años, en los que la corporación Belcorp ha respaldado el certamen Miss Venezuela, a través de sus principales marcas dedicadas a la belleza y realización personal de la mujer. Las bandas que patrocina tienen un especial valor para el concurso, ya que exaltan dos rasgos característicos de la mujer latina: su actitud decidida y apasionada, e inigualable belleza.


via: Redacción