Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 6 de septiembre de 2016

Gerry Weil en concierto intimo x77


El pianista, docente, compositor y arreglista Gerry Weil celebra sus 77 años con un concierto íntimo.


concierto gerry weil
Gerry Weil, lleno de ​ la​ pasión y energía ​ de su eterna juventud​ , al lado de su ​amigo y ​ percusionista por más de tres décadas; Carlos "Nené" Quintero, y del ​virtuoso ​ contrabajista; Freddy Adrián, teniendo como invitada especial a la cantautora Laura Guevara.

Con repertorio totalmente renovado para la ocasión, el Maestro Gerry Weil nos deleitará nuevamente con su música y temas tomados ​de ​ las raíces y ​ del​ corazón de Jazz, para transmitirnos ese sentimiento musical como él solo sabe hacerlo.

Gerry, uno de los pioneros y mayor cultor ​ y profesor​ del Jazz en Venezuela, es el único extranjero (austríaco de nacimiento), que ha recibido el Premio Nacional de Música, distinción que le fue otorgada en el 2008. ​Igualmente, acaba de recibir un Homenaje musical en el CCultural Chacao, con razón de la edición de su Biografía, escrita por Cristina Rafalli, "Al Ritmo de Gerry Weil"​.

El concierto será el venidero viernes 23 de septiembre en el Centro Cultural BOD a las ​7:30 pm., las entradas se pueden adquirir en las taquilla del Centro Cultural y por www.ticketmundo.com, por un valor de BsF 5.000.


via: Redacción