Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Expogastronomía lleva un mundo de sabores a la Plaza Alfredo Sadel


XI edición 2016 Expogastronomía Venezuela se realizara en la Plaza Alfredo Sadel del 22 al 25 de septiembre de 2016.


Luego de diez exitosas ediciones, con una significativa participación de Emprendedores y asistencia masiva de visitantes, ExpoGastronomía Venezuela presenta un nuevo evento lleno de novedades, propuestas gastronómicas y curiosidades del mundo gourmet.

  ExpoGastronomía Venezuela, en alianza con el Servicio Autónomo de Arte y Cultura de la Alcaldía de Baruta, les invitan a descubrir las novedades que trae la  XI Edición 2016, a realizarse del 22 al 25 de septiembre en la Plaza Alfredo Sadel, corazón de la urbanización Las Mercedes, Municipio Baruta en Caracas.

La Plaza Alfredo Sadel vuelve a ser escenario de uno de los eventos gastronómicos más importantes de nuestra capital, donde chefs y aspirantes, sibaritas y aficionados gastronómicos se reencontrarán una vez más para descubrir un abanico de sabores y satisfacer sus exigentes paladares.

ExpoGastronomía Venezuela continuará ofreciendo su atractivo más emblemático, el Pabellón de Países, donde emprendedores gastronómicos, representaciones diplomáticas, restaurantes, empresas de catering y exponentes de la nueva escena culinaria nacional presentarán propuestas típicas provenientes de Alemania, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Irán, Italia, México, Perú, y como país anfitrión Venezuela, convirtiéndose en protagonistas de esta edición.

El área de expositores artesanales y stands promocionales complementarán las actividades del evento, siendo centro de acopio para aquellos emprendedores que colocan a disposición del público sus más ilustres creaciones culinarias.

Como ya es tradición, la entrada a ExpoGastronomía será completamente gratuita y estará abierta al público desde las 12:00m hasta las 10:00pm.

Esta XI Edición se realizará gracias al apoyo de Coeventos y Producción y Grupo CGYM, en alianza con el Servicio Autónomo de Arte y Cultura Baruta, en beneficio a diversas fundaciones que hacen vida en el Municipio Baruta.



¡Una cita a la que no puedes faltar!

Para mayor información:

Web: www.expogastronomia.com.ve
Correo: expogastronomiavzla@gmail.com
Contacto: (212) 326.83.77
Facebook: ExpoGastronomía Venezuela / Baruta Cultural
Twitter: @ExpoGastronomia / @Baruta Cultural
Instagram: ExpoGastronomia / BarutaCultural


via: Redacción