Caracas, Venezuela. 12 septiembre 2016

Se dictará taller de cerveza artesanal en Galipán


Dictarán en Granja Natalia 1er taller de Cerveza Artesanal con sabor a Galipán.


Caracas, septiembre 2016.- La experiencia de poder preparar una cerveza artesanal propia con un toque hogareño será posible el próximo viernes 30 de septiembre en el restaurante Granja Natalia, ubicado en Galipán. El taller, de cinco horas de duración, permitirá a los asistentes aprender las fases de la elaboración de una cerveza artesanal, para hacer una exquisita American Pale Ale con duraznos galipaneros.

El contenido del programa incluye el estudio teórico/práctico de todo el proceso: Molido de la cebada; Cocción del mosto; Agregado de lúpulo; Enfriamiento, Paso a fermentador, Agregado de levadura, Clarificado del mosto, Embotellado y Agregado de levadura más azúcar. El taller, dirigido a emprendedores, amantes de la gastronomía, será dirigido por el maestro cervecero Gustavo Izarra, quien es miembro de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela (ACAV).

La actividad finalizará con broche de oro, con una cata de armonías de cervezas Caleta con un menú a cargo del chef Ángel Sánchez, quien pondrá sobre la mesa un exquisito menú que empezará con una fresca ensalada de rúgula y radiquio con piña y queso fresco marinado en curry, aderezo de yogurt y rosas en armonía con cerveza “Catira quita pesares” (American pale Ale).

Seguida de una crema de brócoli con ají criollo caramelizado con piel de naranja y crutones acompañada con “Tremebunda” (Indian pale Ale); para luego degustar una hamburguesa de cordero al grill con hongos salteados a las hierbas y ajo confitado con reducción de tomate con ¿Quién ha visto Negra como yo? (Porter). Como último plato, el postre será fresas con crema con crocantes de cacao y jengibre con “Ca-Rubia” (Irish Red Ale).

Para información de costos e inscripciones de este imperdible taller pueden llamar a los números  04126311988 - 04142723005 - 04163082800 ó escribir a granjanataliagalipan@gmail.com. *Sobre Granja Natalia: Granja Natalia es un espacio consagrado al arte culinario. Ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas, en la vertiente norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila, a 1800 msnm. Nuestra consolidada oferta gastronómica es de tendencia francesa. Twitter @granjanatalia/ Instagram @granja_natalia/ Fb Granja Natalia Galipan


via: Redacción