Caracas, Venezuela. 03 octubre 2016

Pampero celebró el Festival de Jazz del Hatillo


A través de la La Ruta Pampero, la marca de ron participó en la decimotercera edición del Festival de Jazz del Hatillo.


Pampero participó en la decimotercera edición del Festival de Jazz del Hatillo ofreciendo a los consumidores una experiencia única en donde se compartió la pasión por el arte y la música. Caracas, 03 de octubre de 2016- Ron Pampero, el primer ron añejo de Venezuela*, diseñó una experiencia única para el disfrute de los asistentes del festival, a lo largo de la Calle Escalona del Hatillo, en donde la presencia de la marca llenó de magia el ambiente, a través de la recreación de un espacio de celebración en el que se combinaron elementos de jazz, arte, y coctelería.

“Pampero es un ron que celebra el espíritu libre de quienes acostumbran a retar las reglas de lo establecido, y en esta ocasión aplaude la iniciativa del Festival de Jazz como algo que sale de lo cotidiano y que transforma un espacio convencional, como lo es el pueblo del Hatillo, en una experiencia diferente para el entretenimiento de los ciudadanos”, comentó Daniela Serpa, Gerente de Categoría de Rones Diageo.

Este gran momento de celebración arrancó el día viernes 30 con la presentación privada del grupo Pepperland en el anfiteatro del Hatillo, en donde las barras Pampero abrieron la noche para disfrutar responsablemente de una variedad de tragos y cocteles diseñados para la ocasión, y resaltando lo mejor de los sabores venezolanos.



Por su parte, el día sábado se dio apertura a la #LaRutaPampero, la cual comenzó su recorrido a través de un callejón en la calle Escalona del pueblo del Hatillo. El día domingo, entre un grupo de barricas de Pampero intervenidas por artistas plásticos venezolanos, el artista Saz Oner realizó un increíble mural del inconfundible “caballito frenao” de Pampero en vivo. También, los asistentes podían fotografiarse con unos divertidos materiales de marca que simulaban instrumentos de jazz. Hacia el final de la tarde, la marca ofreció una presentación musical espontánea de un grupo de representantes de la escuela de jazz para sorprender a quienes por allí pasaban.

Esta iniciativa refuerza el interés de Ron Pampero en apoyar y ofrecer experiencias relevantes y diferenciadoras, en este caso a través de la música, y de realzarlas con todo su sabor. En esta oportunidad de la mano de la Alcaldía del Hatillo, invitó a celebrar responsablemente de una experiencia de marca distinta, para que los asistentes pudiesen disfrutar de una puesta en escena de calidad y cargada de talento, mientras disfrutaban de lo agradable del ambiente, degustando de una variada gama de tragos, preparados con este exquisito ron para la ocasión.


via: Redacción