Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Venezuela por el Guiness de de la cata de chocolate mas grande del mundo


Venezuela Busca el Record Guinness de la cata más grande el mundo de chocolate, este sábado 01 de octubre de 2016


El sábado 1 de octubre nuevamente los ojos del mundo estarán puestos en Venezuela en materia de chocolate donde se tratará de imponer una nueva categoría debidamente registrada ante el Guinness World Records TM.

La hazaña que se realizará bajo la cúpula del Poliedro intentará reunir al mayor número posible de personas que participarán en la “Primera Cata de Chocolate más Grande del Mundo” un evento de degustación del dulce producto en un sólo lugar.

Las personas, más de 500, que participarán en la gigantesca Cata, fueron seleccionadas entre las 900 que recibieron la debida instrucción a través de los Talleres de Análisis Sensorial, dictados por la Asociación de Bomboneros y Chocolateros de Venezuela.

“La Cata de Chocolate más Grande del Mundo”, donde se utilizarán 3 especies elaboradas por maestros venezolanos de forma artesanal al 60% del mejor cacao del mundo que se produce en el país de las firmas “Cacao Macuare”, “Herencia Divina” y “+58 Cacao”, estará dirigida por el Chef Angelo Campeone, Presidente de la Asociación de Chef de Venezuela.

La creación de esta nueva categoría del Record Guinness en Chocolate en Venezuela, se realizará en la Arena del Poliedro de Caracas el sábado 1 de octubre, entre 10 de la mañana a 1 de la tarde, para celebrar el Día Nacional del Cacao Venezolano.


via: Redacción