Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 12 de noviembre de 2016

GeneraSion representando a Venezuela en los Latin Grammy, este 17 de noviembre.

La banda venezolana de música cristiana ha sido nominada a los Latin Grammy, como "Mejor Álbum Cristiano en Español"


BANDA VENEZOLANA DE MÚSICA CRISTIANA A LOS LATIN GRAMMY



El próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada, se llevará a cabo la Décimo Séptima ceremonia de entrega de los premios Latin GRAMMY, donde una nutrida representación de artistas venezolanos se darán cita por su destacada participación en el ámbito musical, tal es el caso de la banda venezolana de pop/rock “GeneraSion”, que en esta oportunidad ha sido nominada en la categoría “Mejor Álbum Cristiano en Español” con su tercera producción discográfica “Ciudad de Luz”.

Esta agrupación, que ya posee reconocimiento internacional en el ámbito cristiano, nació en el 2006 y está conformada por los músicos marabinos Alexis Principal, líder y vocalista, Maikol Luzardo, baterista, Dougas d’Lima en la guitarra y el brasilero Deco Oliveira en el bajo, quienes fusionaron el pop/rock alternativo con elementos de la música electrónica y matices indie para hablar a la juventud de temas como la esperanza, el amor, la transformación personal y el impacto de los individuos en la sociedad actual.

“GeneraSion” ya cuenta con una amplia trayectoria internacional participando en eventos multitudinarios, conciertos, concursos y festivales en México, Argentina, Costa Rica, Aruba, Italia, Estados Unidos, Brasil, Chile, Ecuador, Panamá, Colombia y su natal Venezuela. En 2009 ganaron el concurso de bandas organizado por Sony Entertainment y participaron en el reconocido programa “Sesiones con Alejandro Franco”, en 2012 su album “Yo Soy GeneraSion” fue nominado como mejor álbum cristiano en los Latin Grammy y ese mismo año en México ganaron el Premio ARPA.

Esta nueva nominación es un logro que reconocen como un regalo de Dios: “Estamos muy agradecidos con la academia de los Latin Grammys por tomar en consideración nuestro trabajo; esta nominación la recibimos con la gran responsabilidad de hacer las cosas para Dios con excelencia, entendiendo que todo lo que hacemos es para Él y por Él”, destacó Principal.

El álbum “Ciudad de Luz” cuenta con 10 temas en español y 2 en portugués, para complacer a sus seguidores de mercado brasilero, y su grabación se llevó a cabo en suelo venezolano, bajo la producción musical de Principal y D’lima en el estudio Partipilo MB en Maracaibo, con la masterización de Dave Mcnaire y Edgar Puglisi.

En relación a sus planes para el 2017, el líder de la banda informó que darán una gira por Venezuela y comenzarán el Tour "Vamos Por Mas" en el que recorrerán varias ciudades de Colombia, Argentina, Guatemala, México y Brasil.

Para conocer más sobre la banda se puede visitar su sitio web www.generasion.com y su canal oficial en Youtube www.youtube.com/bandagenerasion en donde los usuarios pueden disfrutar de los videoclips y video lyrics de la banda. Para seguirle la pista a sus presentaciones por Twitter @Generasion_ y en Instagram y Facebook son: Generasion.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario