Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 12 de noviembre de 2016

La calidad del cacao venezolano fue expuesto en el XXII Salón del Chocolate de París

La presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, hizo una ponencia ante expertos donde explicó las propiedades extraordinarias del cacao venezolano

TEORIA Y PRÁCTICA EN XXII SALON DEL CHOCOLATE DE PARIS VENEZUELA DEFENDIO CALIDAD DE SU CACAO FINO DE AROMA Todo el cacao que exporta Venezuela es considerado como Cacao Aromático de Alta Calidad, ya que proviene de un fruto con propiedades superiores, de condiciones excepcionales en aromas, sabores y colores únicos claramente identificables mediante el uso de parámetros físicos, químicos y organolépticos.

La defensa de las “semillas criollas venezolanas” la hizo la Presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, durante su ponencia ante expertos de todo el mundo que participaron en el XXII Salón del Chocolate de Paris 2016.

Leudys González indicó su complacencia por la manera cómo está creciendo el gremio chocolatero y es por ello que recalcó la necesidad de volver a la tierra y apoyar la labor de los productores de cacao que son los que van a sembrar y contribuir con el futuro económico de Venezuela.

Durante su intervención Leudys González explicó los logros de la Fundación Nuestra Tierra en programas como el de Buenas Prácticas Agrícolas que sin costo alguno, ofrece la posibilidad de apoyar y formar a los productores del fruto del oriente, occidente y centro del país con miras de aumentar la producción y mantener la calidad del cacao.

En la importante cita de Paris, Venezuela una vez más de hizo sentir y se convirtió en foco de atención mundial al mostrar y ofrecer en degustación bombones y tabletas del dulce producto elaborado de forma artesanal, por firmas criollas de la talla de Herencia Divina, Proser (Promoción y Servicios Rurales Cooperativa), Chocochaca, Bernard y Chocolatera Flor de Birongo, +58 Cacao, Kakao de Aká, Cacao Macuare, Chocolates Kirikire, Maiam Chocolates, Corporación L´Coco, Chocogladys, Choco Ara, Natural Choco, Cacao Di Life, Cacao Cerro Azul y Chocolates Gusto y Placer.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario