Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Tatuajes por Juguetes; Hot 94.1 FM y Candela Pura 91.9 FM se unen a esta jornada




Hot 94.1 y Candela Pura 91.9 GM se unen a "Tatuajes X Juguetes", iniciativa de "Más Vida, Más Tattoo Studio"

El lugar

El próximo 17 y 18 de diciembre, en el espacio cultural La Pizarra al lado del Millennium Mall, en Los Dos Caminos, se estará llevando a cabo la jornada “Tatuajes por Juguetes”, en la que artistas de la tinta tatuarán a cambio de recolectar juguetes que regalen alegrías a los niños de comunidades humildes.

Más de 20 artistas del tatuaje, entre los que destacan Leonel Castro, Daniel Navas, Carolina Alemán, Rodrigo Loyola y Leonardo Castro estarán disponibles para esperar a aquellas personas que decidan unirse a esta iniciativa, ya sea con el deseo de decorar su piel o simplemente haciendo su especial donativo para los pequeñines más necesitados de Baruta, Petare y Los Teques, acompañados del staff de Candela Pura 91.9 y Hot 94.


Lleva un juguete y tatuate

A partir de las 10:00 am los dispuestos a realizarse el tatuaje deberán presentar los juguetes junto a la factura de compra por un monto total de Bs. 40.000, para así optar por un flash pre-diseñado o algún motivo propio que sea sencillo y no mayor a los 10 centímetros. Cabe destacar, que el proceso será por orden de llegada y sin elección predeterminada del tatuador.

“Tatuajes por Juguetes” se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de diciembre a partir de las 10:00 am hasta las 9:00 pm, para compartir y colaborar junto a Yeilove y Renato Yánez, de Candela Pura 91.9 y Marión González, de Hot 94, quienes transmitirán en directo todas las incidencias de este evento.



Puedes llevar los juguetes antes

Pudimos conocer a través de la cuenta de Instagram oficial de este evento que puedes llevar antes los juguetes al centro de recolección "INFO IMPORTANTE: Si quieres donar juguetes antes de la Jornada de #tatuajesxjuguetes podras llevarlos hasta este viernes a la tienda de tatuajes @masvidamastattoostudio ubicada en la calle Paris de Las Mercedes, Galerias Alcala P.B"




Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario