Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

"El Mototaxista" este 14 y 15 de Diciembre en Escena 8


Este 14 y 15 de Diciembre disfruta de la obra "El Mototaxista" en el teatro Escena 8

Escena 8 en dos ruedas EL MOTORIZADO, UNA COMEDIA EN DOS RUEDAS es un monólogo que nace del Micro teatro y relata la historia de un joven mototaxista comprometido con su familia a llevar el pan de cada día a su hogar. La historia que relata Gabriel Guerra, protagonista, se basa en la amplia experiencia laboral que le ha tocado vivir para superar a las adversidades que se le ha presentado desde pequeño; además en la realidad social a la que están expuestos todos los venezolanos que transitan por las ciudades del país en moto así como el pensamiento erróneo de los que juzgan a muchos de ellos por su peculiar profesión.

¿Dónde y cuándo veo "El Mototaxista"?


La comedia se encuentra bajo la dirección de Carlos Chacón, licenciado en teatro, quien ha dirigido obras como: “Prepagos” y “Soltero, casado, viudo y divorciado”. La obra se podrá disfrutar en sus dos próximas funciones los días 14 y 15 de diciembre en el teatro Escena 8 a partir de las 07:30pm.

Las estradas se encuentran disponibles al público por tuticketmundo.com y en la taquilla del teatro. Esperamos llevar esta pieza teatral a todo el territorio nacional este próximo año 2017.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario