Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 13 de febrero de 2017

ALEXANDRA BRAUN LA NUEVA DIVA DEL CINE NACIONAL

fotos alexandra braun icaro internacional

Alexandra Braun se llevó el premio Ícaro Internacional 2017 y aquí la tenemos en entrevista exclusiva con Carlos Vidal.

El importante galardón Ícaro Internacional, se lo llevo la ex miss Tierra Internacional, modelo, locutora, diseñadora, actriz de teatro, cine y televisión Alexandra Braun, quien con su encanto y amabilidad nos dejó conocer cómo ve la producción de cine nacional y su experiencia en el cine en Italia, acompañada con un gran elenco y la película Uma, que está próxima a estrenarse.

Alexandra Braun Premio Román Chalbaud mejor Actriz de cine 2016 De villana de la Tv a admirada actriz del cine nacional.

“En realidad estoy muy contenta por eso. Comencé a hacer cine con pequeños personajes en la Villa del Cine, con la cinta “La Pura Mentira”, dirigida por Carlos Malavé; “Puras Joyitas”, y luego llegué a protagonizar mi primera película: “Hasta que la muerte nos separe”, dirigida por Abraham Pulido, en la que interpreté a Diana Montenegro, una película de amor y celos, de peleas; una trama donde se mezclaban todos esos elementos dramáticos para darle un empuje muy característico, y a raíz de esa película me gané este año el Premio Román Chalbaud como Mejor Actriz. En realidad ese tipo de premios lo motiva mucho a uno”.



Alexandra estuvo la temporada navideña en la ciudad de Miami, Florida, donde por los momentos se encuentra viviendo y desarrollando planes con su otra gemela Karina. Alexandra compartió con su hermana y estuvo haciendo algunos movimientos profesionales, la semana pasada regreso al país y sigue con sus quehaceres diarios y su programa por Partida Doble transmitido por radio Play 95.5.5FM,a las cuatro de la tarde de lunes a viernes en Caracas y Lago 91.5FM, en la ciudad de Valencia, Carabobo, emisora hermana del circuito Play Fm Network.

Expresó su opinión sobre el momento que está viviendo el cine nacional “En Venezuela desde hace diez años aproximadamente se están realizando bastantes producciones cinematográficas, con el apoyo de la Villa del Cine y el CNAC; también considero que debería haber más concientización hacia a las empresas, para que apoyen al cine nacional. Por ejemplo, Abraham Pulido trabajó con un capital privado y de bajo presupuesto; pero utilizó mucho patrocinio privado, como por ejemplo mi firma de diseñadora Di Braun. Esa sería una buena salida de financiamiento para los realizadores. Hacer cine es muy costoso”.

“En Uma, realmente no se pudo utilizar este tipo de marketing, debido a que la protagonista es una mujer muy bohemia, bien sencilla, no usaba maquillaje y el vestuario no era para nada llamativo”.

La Actriz ahora regresa con la película Uma, dirigida por Alain Maiki, rodada en Italia y Venezuela y lo cual nos hizo saber “… Espero que se estrene este año en los dos países, ojala y se pueda simultáneamente y que la gente disfrute de esta película que se hizo con muchísimo cariño, también tuve la oportunidad de compartir con un elenco donde figuran Orlando Delgado, Pedro Medina, Williams Goite, Henry Zakka, Ana Turpin española y Natalia De Negri que es argentina y los primeros actores italianos Fabio Bonini y Aniello Nappi” Las filmaciones se realizaron en lugares paradisíacos de Italia como la costa de Amalfi y Florencia.

Finalmente nos hizo saber sobre el evento que esta produciendo denominado Encuentro Glam, que versa sobre moda, arte, pasarela, diseño venezolano y emprendimiento en su 2da edición que tendrá lugar el día 26 de marzo, en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia. Quedamos prendados del derroche de simpatía de esta excelente y bella actriz venezolana, que va en ascenso constante, por lo que nos atrevemos a decir que es la nueva diva del cine nacional.




Vía: Carlos Vidal Guzmán


4 comentarios: