Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 14 de febrero de 2017

MUSICALION: Richy Velásquez detiene el tiempo en el Parque Omar

Este martes 14 de febrero vuelve, por quinto año consecutivo, el espectáculo MUSICALION 2017 con presentación de Richy Velásquez.

COMUNICADO DE PRENSA Musicalion vuelve con una cartelera copada de arte y música para el disfrute de toda la familia y que se extenderá hasta el domingo 19 de febrero en el anfiteatro al aire libre del PARQUE RECREATIVO Y CULTURAL OMAR, con el crepúsculo estival como principal escenografía. La cartelera iniciará mañana, en la NOCHE DE SAN VALENTÍN con una velada romántica acompañada por la voz del barítono panameño Ricardo Velásquez, quien también presentará su más reciente producción “Detén el Tiempo”, que incluye las grandes baladas que hicieron eco durante la década de 1980.

Se trata de una velada que busca ser una mirada a ese momento de intimidad con el que se descubre el amor. Aquel momento mágico en el que la pareja se vuelve una sola(…) “la entrega, el amor y la vida” todo envuelto en un espectáculo único para celebrar el día dedicado al amor y la amistad.

“Detén el Tiempo” presentará un repertorio célebre y apasionado, compuesto por temas inolvidables como “Quererte a ti”, Lo mejor de tu vida”, “Dueño de nada” y “Huele a peligro”, entre muchas más, interpretadas por la voz augusta de Ricardo Velásquez y el talento lírico de la soprano y pianista española Julia Cubo, acompañados por la orquesta del maestro Edmundo Archibold.

Ricardo Velásquez sobresale en el mundo artístico, como uno de los grandes exponentes istmeños en el canto lírico. Con “Detén en el tiempo”, Velásquez realiza un classical crossover y perpetúa las melodías de grandes compositores y cantantes del siglo XX. Invitamos a los medios de comunicación a formar parte durante esta semana de este festejo de “emoción, música y arte”, a partir de las 6:30 p.m.

MUSICALION 2017 es una iniciativa que lidera la “FUNDACION ARIA”, que busca robustecer las artes escénicas por medio de la capacitación, la educación y la puesta en escena de obras de alto nivel y que en esta ocasión, se ha propuesto comunicar la importancia de las artes escénicas como herramienta de transformación social.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario