Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 14 de febrero de 2017

FOTOS: Así fue el Tour del bombón del Día de los Enamorados

Tour del Bombón día de los enamorados #SanValentín #14Feb

¿Te perdiste el tour del bombón? Este sábado 11 de febrero QH2N estuvo allí para llevarte los detalles de este evento. Cada sentido nuestro estuvo activado y percibiendo para crear esta grata experiencia. Vista, oído, olfato, gusto y tacto, dispuestos a relacionarse con el chocolate venezolano. Iniciamos nuestro recorrido en Franca Cofee Cakes de Las Mercedes, donde tuvimos la charla de parte de los trabajadores de la empresa, así como de uno de sus propietarios, Carlos Ávila. También contamos con la presencia de un productor de cacao con quien conversamos sobre la realidad del proceso de producción del cacao. Degustamos del chocolate con el que hacen sus preparaciones así como las mezclas que han convertido en barritas comerciales, como lo son la de chocolate con quínoa y limón, avena, mermelada de ají picante, naranja y mango, piña y crocante de maíz. También compartimos una deliciosa torta de chocolate. 





El tour continuó en la tienda Paria de San Ignacio donde degustamos un delicioso bombón de nuez moscada. La ruta continuó hacia el Centro Comercia Sebucán, específicamente en L'artisan Gourmet donde degustamos una variedad de bombones y monedas de chocolate amargo con sal marina (de los preferidos de los asistentes). También pudimos degustar unos deliciosos bombones rellenos de parchita de Chocolates Andreu. Finalizamos el tour en Kko Real, en el Centro Comercial Líder.





Cada sentido nuestro estuvo activado y percibiendo para crear esta grata experiencia. Vista, oido, olfato, gusto y tacto, dispuestos a relacionarse con el chocolate venezolano.



Fue una grata experiencia compartir con los emprendedores vinculados al chocolate y cacao venezolano, así como los asistentes del evento. Agradecemos a Arcangela Arnone, líder y creadora de Experiencia Cacao, por su invitación. Iniciativas como estas permiten que se aprecie lo hecho en Venezuela, un país aunque en una terrible crisis económica, político y social, es un país lleno de oportunidades, de gente buena y riquezas que la mayoría no valoramos, como sus paisajes y su delicioso cacao.

¿Quieres ir a algún tour o evento como este? Sigue a @experienciacacao en IG y entérate de sus iniciativas.

Te invitamos a seguir las siguientes cuentas de Instagram vinculadas al chocolate venezolano y a este tour:

@francaesfranca
@chocolatesparia
@lartisangourmet
@kkorealve
@chocolatesandreu














Síguenos en Instagram @quehay2night

Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario