Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 24 de febrero de 2017

Festival Nuevas Bandas DeLux se celebrará en el Centro Cultural Chacao

11 bandas participantes, 2 invitadas y 2 DJ se haran presentes en el Festival Nuevas Bandas DeLux 2017

Luego de que la situación del país obligara a posponer la edición 2016 del Festival Nuevas Bandas, la Fundación Nuevas Bandas, en alianza con Polar, La Mega y Cusica, anuncia la celebración del Festival Nuevas Bandas DeLux, que desembarcará nuevamente en el Centro Cultural Chacao, como en 2014 y 2015, los próximos días 4 y 5 de Marzo.

Serán dos días de buena música venezolana, repartidos entre 11 bandas participantes de todo el territorio nacional, junto a dos agrupaciones invitadas y dos DJ que amenizarán la jornada con una selección musical digna de un evento como este.

Las bandas participantes se reparten entre el Circuito Caracas (Pakalolo, Colérico Espín, Clubhouse, And Panza y Nzila Afrobeat Project), Circuito Andes (Vals Montserrat), Circuito Occidente (Technicolor y Cuásar), Circuito Oriente (Pólyman) y Circuito Centro (Romanza y The Viridian Groove).

Ambos días contarán con dos artistas invitados. El primero es KungFu Club, agrupación ganadora del Festival Nuevas Bandas 2015, que en 2016 editó su EP debut, titulado 3001. El segundo es un ensamble que homenajeará por sus 25 años de carrera artística a Los Amigos Invisibles.

Cada día contará con la selección musical de DJ MaRco 77 y DJ L’One, mientras que Manuel Ángel Redondo, reconocido locutor del programa Tres Contra El Mundo, transmitido por La Mega a nivel nacional de lunes a viernes de 5 a 7PM, será el animador del Festival Nuevas Bandas DeLux.

Las entradas para ambos días del evento no tendrán costo, pero serán distribuidas a través de medios aliados y patrocinantes que se informarán próximamente a través de los canales oficiales de la Fundación Nuevas Bandas.

Twitter: https://www.twitter.com/nuevasbandas
Instagram: https://www.instagram.com/nuevasbandas
Facebook: https://www.facebook.com/nuevasbandas
Correo: nuevasbandasf@gmail.com



Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario