Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 16 de abril de 2017

Alfonso León: para ser astrólogo hay que ser gay

astrologos de habla hispana gay

El requisito principal para ser astrólogo, es ser gay: Alfonso León "El Arquitecto de los suenos", Hermes "El Iluminado", Walter Mercado y la lista sigue...

No se tiene evidencia alguna de que Hermes Trimegisto haya sido gay pero si sabemos a ciencia cierta que en el antiguo Egipto existía abiertamente la homosexualidad, y ésta no era prohibida. Existen diversos mitos, textos y jeroglíficos que así lo confirman.


De esa época hasta ahora, con algunos cuantos intermedios no televisados, han surgido un sinfín de astrólogos andróginos de clara tendencia homosexual. ¿Marketing o cualidades especiales de los gay en materia de percepción extra sensorial?

Hoy en QH2N te traemos una lista de algunos de estos pintorescos "astrólogos" y sus credenciales reales para ver hasta que punto saben del tema o hasta que punto todo es una artimaña de mercadeo dirigida al publico gay el cual creemos es el consumidor mas asiduo al horóscopo, las predicciones y la metafísica. Nos limitamos a los hechos, uds son los jueces.

Astrólogo Gay #7 de España: Sandro Rey "Sandro Gay"

astrologo espanol gay sandro rey

Sandro Rey es probablemente el peor astrólogo de nuestra lista, el español se autodefine como "artista, actor, productor y sensitivo" y se presenta como vidente y médium en su página web. Para mucha gente, Sandro es autentico desconocido, pero para otros muchos es conocido por su famosa frase "bendiciones y buena suerte" con las que despide sus predicciones en las noches de "La Sexta" que lo han vuelto famoso en las redes sociales de España.

El hecho de ser gay no implica siempre tener poderes extrasensoriales y esotéricos, y Sandro Rey se ha vuelto famoso no solo por lo bueno, sino también por los estruendosos desaciertos en vivo cuando habla por teléfono con gente que le hace consultas. Se puede decir que es un astrólogo de chiste, e incluso hay compilaciones de sus #fails en youtube.

Astrólogo Gay #6 de España: Rafael Francisco Payá Pinilla "Rappel"

lista de astrologos espanoles homosexuales


Rafael Francisco Payá Pinilla, mejor conocido como Rappel, nació en Madrid el 20 de agosto de 1945, es un diseñador, empresario y personaje recurrente de televisión española que se autodefine como vidente. Se caracteriza por su estética estrambotica, siempre vestido con túnicas de colores brillantes y el pelo recogido con una colita o trenzado.

Rappel estuvo 6 meses en el reality show español "La Granja", donde pudo apreciar de cerca el romance de Alicia Machado que dio origen al famoso vídeo sexual de ésta con Fernando Acaso. No sabemos que predicciones certeras haya realizado este extravagante anciano, pero sabemos que tiene un sitio web en el que puedes consultar astrología, numerología, horóscopos y mucho más...

Astrólogo Gay #5 de Puerto Rico: Walter Mercado "Shanti Ananda"

walter mercado es gay puerto rico

Nació el 9 de marzo de 1932, también es conocid@ por su nombre artístico Shanti Ananda, es un astrólogo Puertorriqueño que no pegó como actor, bailarín o escritor pero si se hizo famoso como en televisión con sus shows de astrólogo. Sus predicciones astrológicas, fueron transmitidas por décadas en Puerto Rico, América Latina y los Estados Unidos.

Además de leerle las cartas a los famosos, Walter Mercado era conocido por tener una mirada andrógina y gracias a ello, muchas personas pensaron que él realmente era una mujer. Sus prendas siempre eran extravagantes, coloridas y ensalzadas con piedras brillantes. Su peinado era un alto copete pintado de rubio y el maquillaje era excesivo aún para una señora cincuentona.

Astrólogo Gay #4 de Venezuela: Hermes el Iluminado (Hermes Ramirez)

hermes ramirez astrologo venezolano


Hermes es un vidente-suprasíquico venezolano, maestro del tarot, la numerología y quiromancia que rompe el records de audiencia en Venezuela con su programa "Codigo Hermes" que se transmite por Televen.

A escala internacional, Hermes ha realizado programas de televisión en vivo para COSMOPOLITA e INFINITO en Argentina, TV Caracol y TELE CARIBE en Colombia, TV FEME y Medcom (RPC-TELÉMETRO) en Panamá, RCN, y distintos canales de TV en Aruba y Curaçao. En visitas al exterior, Hermes Ramírez, ha sido entrevistado en Univisión, Televisa, Tv Azteca, TVE (España), entre otros por ser el astrologo con mayor numero de predicciones en america latina supuestamente. Lo que pocos saben es que Hermes también es administrador “especialista en estrategia de mercados”

Astrólogo Gay #3 de Colombia: Rodrigo Rodriguez "El Brujo de las Estrellas"

gay colombiano astrologo lista

Rodrigo Rodríguez, psíquico colombiano, era reconocido por diversos artistas de talla internacional que lo consultaban por sus acertadas predicciones y adivinaciones de la muerte de famosas estrellas del mundo del entretenimiento.

Luego de gozar de mediana fama en Colombia, Rodriguez se estableció en la "Zona Rosa" de Ciudad e México y predijo la muerte de Michael Jackson y la de Juan Gabriel al igual que la de su familia entera, y para cerrar con broche de oro, predijo su propia muerte de un tiro en la cabeza y sucedió en 2016 tal cual vaticinó.

Astrólogo Gay #2 de Brasil: Reynaldo Dos Santos "El Profeta de America"

astrologos gay lista america latina reynaldo dos santos

Reinaldo Dos Santos nace el 22 de diciembre de 1966 en Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil pero actualmente reside en México, D.F., ciudad donde se da mejor el show business.

Dos Santos es famoso por sus acertadas predicciones referentes a resultados en las elecciones gubernamentales de varios países de América Latina y por la predicción de la muerte de Hugo Chavez. Antes de que sucediera, "El Profeta de América" venia hablando sobre la muerte del difunto dictador venezolano, decía que iba a ser “pronto” y que Fidel Castro moriría en una fecha muy cercana también. Aunque no especificó el orden, por suerte ambos ya están muertos.

Astrólogo Gay #1 de Colombia: Alfonso Leon "El Arquitecto de los Sueños"

arquitecto de los suenos gay alfonso leon

Alfonso Leon Gomez es un Colombiano nacido en Barrancabermeja que se graduó de Arquitecto cum laude en la Universidad Santo Tomás de Aquino de Colombia. Desde niño, mostró su interés y vocación por la astrología, el feng shui y otras artes ancestrales que ha ido aprendiendo de diversos maestros integrándolas en su propia carrera esotérica.

Alfonso León dio el bombazo tras darse a conocer la noticia su matrimonio con Arturo García, un joven venezolano nativo de Puerto la Cruz, quien en los últimos años se desempeñó como su asistente personal en el programa transmitido por Venevision el "Arquitecto de los Suenos". A diferencia del resto de astrólogos homosexuales de la lista, este si salió del closet por lo alto y se fue de luna de miel en un crucero por el Caribe.

No sabemos si para ser astrólogo haga falta un toque femenino en el ser humano o los programas de astrología tienen como target a un mercado gay y femenino en su mayoría, lo cierto es, que farsantes o no, estos astrólogos gay han generado rating en TV.


 Vía: Redacción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario