Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 27 de septiembre de 2012

DUBFIRE llega a Venezuela! un #impelable para los Amantes de la música electrónica

El Jueves 27 de Septiembre la movida electrónica tuvo nombre y lugar;  DUBFIRE en Cité

El inigualable artista DUBFIRE, icono del género electrónico mundial, se presentó en el país el 27 de Septiembre, en CITÉ Gourmet & Bar, Nivel Terraza del CCCT, de la mano de LEVEL UP PRODUCTIONS, productora líder de eventos de música electrónica de Venezuela, junto a las prestigiosas marcas SMIRNOFF BE THERE y Ciclón Energy  Drink.

Dubfire pinchando en Cité ccct caracas venezuela
Dubfire Pinchando en Cité CCCT
La productora LEVEL UP se prepara para ofrecer una movida de lujo para los más exigentes gustos de este género musical, concebida especialmente para 300 personas, quienes disfrutarán de las mezclas del internacional DUBFIRE, junto a tres de los Dj’s nacionales más importantes de los últimos tiempos de nuestro país: CARLOS SALAZAR, ALFREDO MENA y BEN ARMAS.

 Ali Shirazinia, mejor conocido como DUBFIRE, es dueño y fundador de uno de los sellos disqueros más importantes a nivel mundial, SCI-TEC Digital Audio.

QueHay2night Dijo presente en este espectacular evento al que acudió la gente mas bella de Caracas. La música de DUBFIRE los puso a bailar a todos desde las 3:00am hasta el amanecer mientras que los alucinantes visuales de Vj Mute y Vj Maryjane le dierón el toque perfecto a este concierto.

SARAH MIROWSKY , TENNIS SHOP GYM , MAGIK MUSIC, CALA LOUNGE , GRECIA STUDIOS ) y OMER STUDIOS Son algunos de los patrocinantes más destacados de este evento.


Video musical de Dubfire en Cité Caracas filmado por @quehay2night

Agradecimientos especiales al genial estilita y Patrocinante Oficial Omer Bretón por habernos invitado!


IR A PAGINA PRINCIPAL