Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Dj Qchi is back! Legendario Icono de la electrónica en Venezuela


Con más de 30 años de experiencia en el medio artístico de la movida nocturna en Venezuela, incluyendo musicalización, gerencia, producción, dirección y comercialización de eventos para reconocidas discotecas y emblemáticos shows musicales;  José Leonardo Chacín mejor conocido como DJ Qchi ha demostrado una indiscutible habilidad en los platós poniendo a vibrar a jóvenes y no tan jóvenes con todos los géneros musicales que datan desde los años 70´s hasta lo más destacado en el Ranking musical actual.

Es en el año 1978 en la Bien Recordada Discoteca La Lechuga, en Caracas donde DJ Qchi da inicios a su carrera como Dj profesional, siendo esta la puerta de entrada para su participación en numerosas discotecas,  locales nocturnos y  presentaciones no sólo en Venezuela sino también en algunos países en el exterior como U.S.A específicamente Studio54 de New York , Italia (Roma) y Barbados.

Discotecas como:  Gypsy Club, Caracas; Club Mau-Mau, Caracas;                                                                                               Barbarella Club Valencia, Génesis Discotheque, Caracas; La Lechuga II, Club Roller Boggie, Caracas; 
Village Club, Margarita; Doce 34, Margarita; Warehouse, Barbados;  Mosquito Coast, Margarita;
Discotienda Ateneo de Caracas, Doors, Caracas; República de Rockatanga, Caracas; Bar Two, Margarita; Subsuelo Margarita; Be Club Valencia; Catabar, Margarita; Ugly Tuna Margarita;  Beach Bar Pampatar y Beach Bar El Yaque, ambas en Margarita; son la muestra de la reconocida trayectoria de DJ Qchi, sin mencionar su participación en Eventos Corporativos, Fiestas Privadas, Fiestas temáticas, Bodas y 15 años de los cuales hace una experiencia inolvidable.

Es un vedadero honor para el equipo de Quehay2night,  QH2N productions y la revista QH2N Jet Set Magazine contar con tan talentoso Dj en su lanzamiento inaugural Jet Sessions Vol1; LOS TESTIGOS. Su talento nos garantizará que hasta al mas tranquilo se le moverán los pies en el paradisíaco archipiélago natural.

Jet Sessions Vol1 + info sobre este evento AQUI

Escuchen el set grabado en vivo en el Jet Sessions inaugural:


IR A PAGINA PRINCIPAL