Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 19 de junio de 2013

AXE INVITA A LA RUMBA DE LA SEDUCCION ESTE 27 JULIO


La comunidad en Facebook de la marca líder de antitranspirantes en aerosol será la invitada especial en la gran celebración, que contará con la presencia de los DJ’s Trone y Kika, entre otros.

Rumba Axe
El sábado 27 de julio Caracas será la sede de la Rumba AXE, una fiesta reservada para fanáticos de la marca en Facebook quienes disfrutarán de una noche de sorpresas y la mejor música junto a las chicas de la patrulla AXE.

Para obtener una entrada, los seguidores de la marca deben formar parte de la comunidad AXE VENEZUELA en Facebook e ingresar a la aplicación “RUMBEA CON AXE”. De esta forma estarán participando por una entrada para el y dos amigos.
La nueva campaña emprendida por Unilever para AXE tendrá en agenda actividades urbanas en las cuales estarán presentes las chicas de las patrullas AXE, quienes demostrarán los atributos y diferencias del antitranspirante y el bodyspray.

Esta acción contempla un plan educativo para el consumidor juvenil y adulto contemporáneo sobre la correcta aplicación de las dos variantes de la marca: Aerosol Antitranspirante para las axilas (envase plateado) y el Bodyspray o fragancia para aromatizar el cuerpo (envase color negro), que brinda máxima protección hasta por 48 horas.

Según informó Michele Bovy, Gerente de Mercadeo de Cuidado Personal y del Hogar, a través de una intensa campaña en medios tales como TV abierta y cable, AXE tendrá presencia con un picaresco comercial en el cual el consumidor se identificará plenamente con el producto y querrá ser el protagonista principal de las situaciones que experimenta quien sigue la rutina AXE, Antitranspirante para las axilas y Bodyspray para el cuerpo, y así obtener la inmediata respuesta que todos los hombres desean: tener muchas mujeres rendidas a sus pies.
“Esta campaña busca acercarse aún más a sus consumidores, con actividades que realmente les hagan sentir el efecto AXE”, informó Michele Bovy.

Facebook: Axe Venezuela

Comparte esta rumba con tus amigos!



IR A PAGINA PRINCIPAL