Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 4 de septiembre de 2014

ALLISON MILLER DE REGRESO AL ESPECTACULO CON SU SHOW “DIVA ELECTRONICA”

La siempre Diva del Erotismo de Venezuela y Europa ALLISON MILLER, leyenda e icono del mundo del cine para adultos regresa al espectáculo musical y erótico con un impecable Show que lleva por nombre “Diva Electrónica Djane” donde demostrara aun mas su inigualable seducción ahora musicalmente colocándole su toque personal y dejara a todo su publico y fieles seguidores conquistándolos aun mas con sus sensuales e insinuantes movimientos con el mas

elevado octanaje musical enloqueciendo a todos los presentes. Miller presentara en su show las mas bellas y espectaculares mujeres de este país para el deleite de todo su público masculino no obstante, incluirá a los mejores Y mas bellos Hombres modelos para diversificar el show y hacerlo aún más erótico y atrevido.

Allison Miller estará recorriendo todo el país con su inigualable show “Diva Electrónica” donde ya esta causando furor en cada una de sus presentaciones, próximamente estará visitando países como Panamá; México y la primera semana de Diciembre en Perú donde se estará presentando en el prestigioso Expo Sexo Perú 2014 a realizarse en lima. 


IR A PAGINA PRINCIPAL