Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 4 de septiembre de 2014

El CVA llena de cultura Las Mercedes

El Centro Venezolano Americano, prepara actividades culturales para finales de julio y durante los meses de agosto y septiembre, entre ellas Lecturas Dramatizadas, bandas tributo de grandes músicos americanos y un Ciclo de Música Norteamericana.

En la sede principal del CVA Las Mercedes, se estarán realizando el"Ciclo de Lecturas Dramatizadaslos díasmiércoles 30 de julio y el jueves jueves 21 de agosto, así como un tributo a Jimy Hendrix en su más pura esencia y expresión artística, el viernes 01 de agostoconla presentación de los músicos Falcón, Toro y Spiterien las instalaciones del Centro Venezolano Americano de Las Mercedes, en el Auditorio Margot Boulton de Bottome, Obras como
"Póngase usted en mi lugar" de Raymond Carver y "Quererlo de vuel-ta" de John Cariani bajo la Dirección escénica de Federico Pacanins. Así como el Gimnasio de actores de Matilda Corral, con la obra “Good Friends” de la autora ve-nezolana-norteamericana Alex Beech, la cual seráinterpretada por jóvenes talentos para dar a conocer estas piezas y de esta manera contribuir con el intercambio y diversifica-ción de la cultura venezolana con piezas del arte americano. También de manera novedosa, el CVA amplía sus escenarios, con el “Ciclo de Música Norteamericana” el cual se realizará en la librería “El Buscón” en Trasnocho Cultural, iniciando el próximo sábado 02 de agosto con Sela Lovera y Baden Goyo, jóvenes talentos venezolanos, que iniciaron sus careras musicales desde muy temprana edad y que actualmente gozan de una amplia trayectoria y versatilidad musical, llenarán de música y sabor el ciclo con su presentación.

Continúa el ciclo en El Buscón el sábado 23 de agosto y recibe ese día a Gonzalo Micó y Antonia Toro, músicos con gran experiencia y trayectoria nacional e internacional. Grandes exponentes del Jazz y con reconocidos discos y grabaciones en sus carreras como solistas. Finalizando con broche de oro el sábado 27 de septiembre con el muy distinguido pianista de jazz Laurent Lecuyer y la cantante Valentina Becerra.

Las actividades que prepara el Centro Venezolano Americano, se realizarán con en-trada es libre para el disfrute y beneficio de la comunidad. Cada mes se realizan diversas actividades en su sede de Las Mercedes, crean espacios para el arte, el intercambio de culturas y el sano entretenimiento. Los invitamos a conocer más sobre las actividades que mensualmente se realizan, visitando www.cva.org.ve o a través de Twitter @cvalasmercedes #eventoscva


IR A PAGINA PRINCIPAL